Capitulo 4

318 22 8
                                    


El regreso

Como andan a pasado tiempo no?

Nos encontramos en una abitacion blanca con varios tonos de grises.
En ella se puede ver a tres personas en una cama. O mejor dicho dos mujeres y un hombre abrazados durmiendo....o bueno casi.

Dios mio estas chicas me estan abrazando muy fuerte, no...puedo...respirar decía Alex mientras intentaba safarce del súper abrazo de dos androides.

Al cabo de unos minutos logro safarce solo para salir volando de la cama y estamparse contra el piso.

Auu! por que estas cosas me pasan a mi mencionaba alex mientras se levantaba y veía a sus esposas despertarse gracias a su grito.

Buenos días esposo como te despertaste este dia decía 60 súper feliz y con una gran sonrisa. Alex no alcanzo a responder porque 60 lo estaba besando.

A puedo morir en paz, alfin tengo una linda esposa mencionaba alex mientras abrazaba a 60.

Esposo te estas olvidando de mi preguntaba white que estaba sentada en la cama con los brazos cruzados y una mirada de enojo.

P...por supuesto que no mi querida esposa decía alex para soltar a 60 y besar a white lo que por suerte pudo apaciguarla.

Uff de la que me salve pensaba Alex.

Entonces que haremos hoy preguntaba alex a sus esposa.

Debo trabajar menciono white en cambio 60 dijo que era su dia libre.

White se empezo a cambiar y cuando estuvo lista se despidio y partió rumbo al puente de mando.

Bueno creo que me daré un baño, ya regreso le dijo Alex a 60.

Alex entro en el baño de la abitacion y se desvistió completamente.

AAAAAAA un buen baño que vien se siente menciono Alex. Pero se congelo cuando escucho la puerta abriéndose. Al voltear vio a 60 desnuda entrando y sonriendo.

Waaa que haces aqui gritaba Alex intentando apartar la vista de su cuerpo pero le era imposible.

Que rayos todas las androides tienen un trasero enorme al igual que pechos pensaba Alex que inconsciente mente hacia que su miembro creciera.

Luego vio que 60 bajaba la mirada hacia el y ladiava la cabeza. Alex siguiendo su mirada se encontro con su miembro completamente erecto.

Waaa grito alex tapandose con las manos y dándose la buenta para quedar de espaldas a 60.

Esposo porque tu pene se paro pregunto 60 sin entender.

Eeeees que ya sabes al ver a una hermosa mujer desnuda no puedo evitar excitarme decía alex.

Entonces crees que soy hermosa diría 60 en un susurro con su cabello tapando sus ojos.

Dijiste algo pregunto Alex ladiando la cabeza hacia su dirección solo pa ser empujado contra la pared y ser besado
Feros mente.

Liberándose del beso Alex le pregunto que fue eso.

Es que me dijiste que era hermosa y es la primera ves que me lo dices diría 60 con una sonrisa y lagrimas en los ojos.

Espera, no llores, tranquila diría Alex intentando calmarla.

No te preocupes es solo que estoy feliz. Pero hay algo que quiero hacer susurraba 60. Pero Alex la avia escuchado y le pregunto que cosa.

Puuuues no seee siii savias pero tenemos un programa especial que es para saaaaatisssfacer a los humanos y quisiera intentarlo con mi espoooso diría 60 súper sonrojada y tartamudeando.

Alex recordó lo que paso con White. Si creo aver escuchado algo de eso diría súper nervioso.

Eeen toonces puedo preguntaría 60 aun tartamudeando.

Si seguro diaria Alex súper rojo y nervioso.

60 solo lo besaría u se agacharia para quedar al frente de el miembro de Alex y empezar a lamerlo suavemente.

Aaaaauuuu eso se siente bien, intenta colocarlo dentro de tu boca diaria Alex excitado.

60 al escucharlo lo sumergió completamente en su boca y empezo a mamarlo.

Siguieron por unos minutos asta que Alex no pudo aguantar mas. 60 ya no puedo mas tragate toda mi lecheee grito al tiempo que soltaba toda su carga en su boca.

Ella solo abrió los ojos como platos e intento tragar todo lo que pudo para después sacar el pene de su boca con un sonido de POP.

Eso fue delicioso diría 60 con un gran sonrojo.

Ya no lo aguanto diría Alex mientras tomaba del brazo a 60 para ponerla de pie.

Sabes lo que sigue versar preguntaría Alex a 60 solo para ver como ella se acercaba a la pared para apollar una de sus manos para levantar su trasero y con su otra mano abrir su vagina.

Por favor esposo complaceme diaria 60 al voltear la cabeza para mirarlo.

Alex solo se acerco detrás de ella y inserto su miembro poco a poco pero 60 no queria esperar asi que tiro sus caderas hacia atrás haciendo que su pene entrara de una en su vagina.

Ambos dejaron salir un grito aogado. Mientras Alex le preguntaba no te duele.

No eesto es increíble, por favor follame le gritaba 60. El al instante empezó a meterla con todas sus fuerzas. El único sonido que se escuchaba eran sus jadeos y las palmadas que hacia al chocar con su trasero.

60 ya estoy por acabar decía alex entre jadeos. Yo tambien estoy serca, terminemos juntos, larga toda to leche dentro de mi gritaba 60 con corazones en los ojos.

Luego de una última embestida Alex largo toda su leche dentro de 60 al tiempo que ella acababa.

Uff eso fue genial decía Alex mientras quitaba su miembro de su vagina solo para observar 60 caía de rodillas al suelo temblando del orgasmo que avia tenido y de su vagina  empezaba a filtrarse todo su semen.

Al no recibir repuesta de 60 la observo solo para verla desmallada.

Balla soy bárbaro jejejeje decía alex mientras se bañaba rápida mente a el y a 60 para luego secarla y llevarla a su cama para que descansara plácidamente.

Sin que el lo supiera en la tierra, en un edificio abandonado había una persona viendo una pantalla en la que mostraba el baño de Alex y si prestamos atención a esta persona veríamos que es una mujer que tenia una mano en su pecho y otra que desaparecía entre sus piernas.

Aaaa yo tambien quiero que me folle asi diria la misteriosa mujer.

Ufff a pasado tiempo desde que escribí.
Me disculpo con todos los que seguís mi historia pero 2020 fue desastroso y 2021 peor pero ya puedo empezar a subir capítulos y tengo muchas historias nuevas planeas asi que espere lo con hacías.

Nos vemos mi gente

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nier Autómata X HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora