Pasaron un par de horas desde que se acostaron a dormir y Alex iba abriendo los hojos poco a poco.
Alex: A que sueño raro tuve.
Alex se empezó a estirar asta toparse con algo en su mano.
Alex: ( mmm que es esto es blando... Y caliente)
Empezó a masajear esa extraña textura asta que de repente escucho un leve gemido acuerdo que todos los recuerdos de el día anterior llegarán a el.
Levantando la vista se encontró con unos ojos verdes y un rostro sonrojado que lo miraba.Alex: LO SIENTO LO SIENTO!!!
Se levantó y empezó a ser reverencias mientras se disculpaba.
White: (me siento tan caliente).
White con un rostro sonrojado empezó a decir.
White: en nuestro programa hay una sección sobre como satisfacer sexualmente a los humanos, si quieres puedo intentarlo.
Alex: QUE!!! PERO APENOS NOS CONOCENOS!!
White: estamos para satisfacer las nesecidades de la humanidad. Nos crearon con ese objetivo sería un honor si me dejaras hacerlo.
Alex aunque no muy convencido no podía dejar de mirar su cuerpo.
Alex: (podría intentarlo....no que estoy diciendo es un androide y además ellos me ayudaron no sería correcto)
Mientras el Alex divagaba en su mente la comandante White se sentó en la cama mientras las sábanas se caían de su cuerpo.
Alex al ver esto la lujuria le ganó al rasonamiento.
Alex: deacuerdo agamoslo.
Se sentó junto a ella mientras la miraba a la cara y se iba acercando poco a poco.
Podían sentir su respiración. Alex: (no savia que los androides podían respirar). El pensamiento murió cuánto Los labios se conectaron con la comandante white.
Alex: (su boca están caliente y mojada)
White: (que es esta sensación....me gusta)
Luego de un minuto se separaron en busca de aire con un hilo de saliva que se conectaba entre sus bocas.
Alex: eso fue genial.
White se bajó de la cama y se arrodilló en el suelo quedando entre las piernas de Alex.
Alex: quedé vaaaas a hacer
Decía súper nervioso Alex.
White: en la base de datos nos indica que a los hombres le gusta que succionen sus órganos sexuales con la boca.
Alex: o.o a eso se le dice mamada.
White: mm interesante nombre.
Alex se sacó la camisa, luego se bajó los pantalones y los boxer, quedando completamente desnudo.
White se ayo mirando un pene de 15 CM frente a su cara (no voy a poner un súper miembro como hacen todos, hay que ser modesto ;) )
White: valla conque así se ve un pene en impresionante.
Alex: mm gracias?
White lo sujeto con su mano y empezó a masturbarlo delicadamente como si fuera lo más frágil en la tierra.
Alex: puedes ser hacerlo un poco más fuerte.
White: lo cuente es difil decir que fuerza usar, podría terminar arrancandolo.
ESTÁS LEYENDO
Nier Autómata X Humano
De Todolas aventuras de Alex en un mundo de máquinas y androides