¡Hola querido lector! Este es un humilde disclaimer en donde pondré algunas detalles respecto a la historia, advertencias y un resumen pequeño sobre en donde nos estaremos ubicando ¿Va? Va:
• Primero que nada, gracias por leer, es la primera vez que escribo en 3 años así que tengan paciencia de mi, muchas gracias.
• Como leyeron en la sinopsis este one shot esta basado en la historia y personajes de la serie para televisión y streaming de Disney+ "The Falcon and The Winter Soldier" y por ende tomando hechos sucedidos en la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel; centrándome en los hechos sucedidos desde el episodio 3 al 5 de la serie.
• Esta idea de crear el One Shot surgió a modo de broma en un grupo de Whatsapp dedicado al ship "Winterbaron" así que si estan leyendo esto chicas, las amo♥ espero que les guste.
• Me tomé ciertas licencias creativas a la hora de escribir este relato ya que no recuerdo bien el orden de ciertos hechos, por lo cual esta algo desordenado pero entendible (?) cualquier cosa pueden corregirme o procedo a usar el "un hechicero lo hizo" (?)
• En todo caso, si veo algún error ortográfico o gramatical lo iré corrigiendo eventualmente.
• Aunque no ocurren cosas subidas de tono, he activado la etiqueta para mayores de edad por el tema de "los hechizos", pensé que sería lo más correcto ya que no es mi intención fomentar estas actividades (sin la debida supervisión claro) sepan comprender.
Si ya viste la serie "The Falcon and The Winter Soldier" puedes saltear este paso y seguir al one shot. Si quieres experimentar un resúmen "así no mas" pues puedes proceder ♥
• Muy bien, recapitulemos. Es el año 2024, la gente volvió luego de 5 años gracias al chasquido de Hulk, hay mucho caos reorganizando a las personas que volvieron por lo que surge la GRC, provocando el surgimiento del movimiento encabezado por los Flagsmashers. Tanto Sam Wilson y James Barnes reaparecen, habiendo desaparecido con el chasquido de Thanos, tratando de reorganizar sus vidas. Sam se niega (de momento) a tomar el manto de Capitán América, y Bucky, siéndole otorgado un pardon, trata de vivir una vida normal yendo a terapia hasta que, cuando Sam dona el escudo al museo, el gobierno designa a su propio Capitán América llamado John Walker, un buen soldado aparentemente. Es así que Bucky se reencuentra con Sam para reclamarle todo eso y sin querer queriendo terminan trabajando juntos ante el surgimiento de los Flagsmashers y el peligro inminente que suponen ya que aparentemente tienen el suero del super soldado, tal vez luego discutirían del escudo. Los localizan, fallan, se cruzan al nuevo Capitán y a su compañero, no se llevan bien. Para hallar mas respuestas Bucky lleva a Sam a ver a Isaiah Bradley, a quien también habían inyectado el suero pero lo trataron miserablemente por su color de piel, borrándolo de la historia. Molesto, Sam discute con Bucky en la calle, lo que provoca que le llamen la atención unos policias, primero a Sam por racistas pero luego se llevan a Bucky por faltar a terapia. Walker los ayuda con eso pensando que se ganaría su confianza, pero luego de una incómoda sesión de terapia de parejas, James y Sam se disponen a seguir su propio camino. Sin pista alguna sobre los Flagsmashers y viendo que Isaiah no era una opción a Bucky se le ocurre la brillante idea de ir a hablar con Zemo, alguien que sabe practicamente todo lo que hay que saber del tema, quien estuvo encerrado todo este tiempo en Berlín. A Sam no le gusta la idea pero se están quedando sin opciones y sin tiempo, por lo tanto no les queda otra alternativa. Ambos van a verlo pero James decide ir sólo a hablar con él, muy para el descontento de Sam pero bien justificado, la última vez que se vieron lo usó para separar a los Vengadores (y lo logró) por lo que estuvo atento por si algo sucedía. Así, luego de mucho tiempo Zemo y Barnes se verían cara a cara.
Creo que ya estamos bien ubicados, ¡así que podemos empezar! Disfruten la lectura ♥
ESTÁS LEYENDO
« 𝘿𝙚 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙞𝙯𝙤𝙨 »
De Todo• 𝙊𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩 (𝘓𝘢𝘳𝘨𝘰) x 𝙒𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙗𝙖𝙧𝙤𝙣 x 𝘌𝘭 𝘉𝘢𝘳ó𝘯 𝘏𝘦𝘭𝘮𝘶𝘵 𝘡𝘦𝘮𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤á𝘳𝘤𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘳𝘳𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮ú𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘩é𝘳𝘰𝘦𝘴 𝘚𝘢𝘮 𝘞𝘪𝘭𝘴...