"No me gusta, me encanta.
Tan bueno que duele.
No lo quiero, tengo que tenerlo.
Cuando no puedo encontrar las palabras, solo voy"Yeonjun se mezclo entre la gente para ingresar a la inmensa casa llena de universitarios bailando, la música y luces se podían ver desde cuadras lejanas por lo cual no nos fue difícil dar con aquella dirección.
Esto era verdaderamente una mierda. Había sido mi culpa acceder a las peticiones incesantes de mi hyung para que lo acompañara a tales horas de la noche.
No era de extrañar que él viniera a este tipo de lugares, era un chico que disfrutaba de su juventud e iba a todas las fiestas que podía con tal pasar un buen rato; pero yo no era así, y eso se podía demostrar con el simple hecho de que mientras él estaba en aquella casa haciendo quien sabe que, yo estaba en la acera esperándole.
Era un poco frustrante no ser partícipe de la diversión de las personas, pero este tipo de ambiente nunca había sido el mío, se podría ver esto como una consecuencia directa de lo sobre-protectores que eran mis padres conmigo. Sin embargo, aunque ellos no me dejaran salir de fiesta ni a cualquier otro lugar donde se encontraran desconocidos, aquí estaba yo, esperando al chico que era lo más cercano a lo que sería un rebelde sin causa.La brisa que había provocó que me estremeciera e intuitivamente lleve mis manos a mis brazos para acariciarlos y brindarles calor. ¿Tendría que esperar mucho?.
Lo ojos empezaban a pesarme debido al sueño y mi mente no paraba de maldecir a Yeonjun por sacarme casi a rastras de mi casa y la comodidad que otorgaban mi cama. Ni siquiera había tenido tiempo para cambiarme el pijama, y de por si era bastante vergonzoso que todos me vieran vestido con diseños de donas.Cuando mi paciencia estaba al borde de acabarse y estaba a nada de dejar a Yeonjun solo en aquel lugar -aunque ello me significara volver solo a mi casa caminando de un extremo de la ciudad a otro- sentí como una mano era posicionada en mi hombro. Al girar mi cabeza pude encontrarme nuevamente con Yeonjun, quien alzó su mano para mostrarme el pack de cervezas que llevaba en esta.
—¿En serio sólo vinimos hasta aquí para buscar unas jodidas cervezas? —pregunte irritando, viéndolo con el ceño fruncido para dedicarle la mejor cara de enojo que podía hacer.
—No te alteres Soo, ambos somos menores de edad así que no nos permitirían comprarlas aunque fuera en una tienda de convivencia, además estás me las dieron gratis —mencionó él dedicándome una sonrisa feliz, como si tuviera que felicitarlo por su gran hazaña de conseguir unos tragos.
—Más te vale que me hayas traído por algo importante —mencione mientras me levantaba de la acera —En estos momentos mis padres podrían estar llamando a la policía por el hecho de no encontrarme en casa.
—Siempre eres tan extremista —se quejó él viéndome con un deje de burla en su rostro —Además no vine solo por algo para tomar, vine a pedirle a Taehyung las llaves del auto deportivo de papá.
—¿Taehyung hyung está en esta fiesta? —cuestione sorprendido. Y es que no era para menos, el hermano de Yeonjun -si bien era jodidamente sexy- se parecía más al tipo de personas que se encerraban en su casa los largos fines de semana para entender y memorizar miles de libros.
—Está con unos amigos de su universidad —me respondió él alzando los hombros con indiferencia, para después dirigirme una mirada preocupada —Vamos al auto ya, te estás congelando aquí afuera. Creo que adentro tenemos algunas mantas y puedo prender la calefacción.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑖𝑡 (𝑌𝑒𝑜𝑛𝑏𝑖𝑛) OS
Fiksi Penggemar"Un simple gustar es muy poco para definir lo que siento por ti" Soobin y Yeonjun vienen de familias totalmente distintas, pero aún así el gran amor que se tienen los une. Y aunque no tengan el apoyo de los demás, saben que siempre se tendrán el uno...