¡Hola!
Seguro muchos tienen dudas sobre esta historia, así que dejen-me explicar y aclarar algunas se estas.
Es un omegaverse acentado en el siglo XIX en donde las tradiciones y leyes estaban muy acentadas que cuando ven que algo se sale de sus ideales no son de buen ver.
Por eso en el primer capitulo dice "...Sigo buscando donde ambos podamos ser felices juntos. Un lugar donde no nos critiquen, donde amarnos no sea problema y podamos formar una familia sin que nos amenacen..."
Para aquello tiempo una pareja ideal seria Alfa-omega y Beta-Beta, y aquello que no era así era una aberración y una deshonra para la familia.Un Alfa-Beta era mal visto para la sociedad, para ellos los alfas son la cuspide y los betas solo son simples lacayos o sirven, los omegas eran tratados con prioridad si nacían en una familia con riquezas o vendido como juguetes sexuales al mejor postor si eran de clase pobre.
En esta historia al principio relata la situaciones de un Alfa como una Beta. Que busca un lugar para vivir ante la llegada de su primer hijo, lo cual es difícil concebir para una beta una cria de alfa.
Augustus fue repudiado por su familia al elegir a Alessandra (beta) por encima de su prometía (omega). Por lo cual tuvo que huir con ella antes que su familia atentara contra su pareja.
Por eso el casa mes se va una semana para un buscar un refugio, pero en su última partida al volver no la encuentra y eso lo desespera. La empieza a buscar por cada lugar sin cuando le tomara días, semanas, meses o años. Pero al dar con ella no es como lo esperado y se da cuenta. Porque ella se fue por su cachorro había muerto prematuro, para Alessandra aquello la dejo mal y sabia que eso iba pasar constantemente. Pero también estando juntos nunca podían ser feliz y por eso se fue, para que Augustus encuentre su felicidad como ella lo hizo.
Al final Augustus si lo encuentra al lado se un pequeño omega muy engreído (Harry), un omega de clase pobre que se había escapado de ser vendido a un prostíbulo. Y que Augustus encuentra en pleno invernadero en un callejón a nada de sufrir una hipotermia.
Lo ayuda y le brinda un hogar cómodo para estar, Augustus nunca espero enamorarse del omega, porque él nunca le gustaron es mas los aborrecía por que pensaba que todos los omegas eran iguales, solo se acercaban a alfas para invitarlos y hacerlos caer rendidos a sus pies. Pero con Harry se dio que no todos los omegas eran iguales, el pequeño era indomable y una fiera que termino por calarle hondo en el corazón.
Por eso decide cortejar al omega y empezar de cero con él, mientras que en su diario relata su pasado.
Es una historia muy lindo y tranquila con una trama de tras fondo que no es presentada solo porque esa innecesaria, a mi parecer, por eso muchos estamos confundidos por la manera relata y la forma de escribir. Es como un verso echo prosa solo para sentirse atrapados con la historia. Y también simplemente esta historia se escribió sola, cuando apoye el lápiz sobre el papel fie como si me desconectara de todo a mi alrededor y siempre vivía el relato que escribía.
Me alegra que les allá gustado, es uno de mi mas preciadas obras.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Sin Condición (Completo)
ContoTe sigo amando a pesar de todo lo sigo haciendo. No todo es para siempre, esto era nuestro fin y un nuevo comienzo para cada uno.