I

10.2K 536 18
                                    

Sigo buscando donde ambos podamos ser felices juntos.
Un lugar donde no nos critiquen, donde amarnos no sea problema y podamos formar una familia sin que nos amenacen.

Realmente espero encontrar ese lugar antes de que nuestro cachorro nazca, no pienso que sea imposible encontrarlo, se que voy a lograrlo y podamos ser felices de nuevo con nuestro cachorro.

¿Entonces por qué?

Solo tenias que esperarme ¿Porque no lo hiciste?

Eran tan solo unos días, solo tenias que esperar una semana para mi regreso, entonces ¿Porque?

Desapareciste sin dejar rastro alguno para poder seguirte, solo te fuiste así sin más.

Me abandonaste.

Pensaste que no regresaría ¿no?

Pero lo hice.

Volví pero tú ya no estabas.

Me dejaste.

Tampoco me dejaste una carta del porque de tu partida.

Sólo te fuiste dejándome atrás, solo.

Sabes a pesar de todo sigo buscando aquel lugar donde podamos estar juntos.

No importa lo que pase seguiré buscando a pesar de todo.

Te sigo amando sabes, aun después de tanto tiempo te sigo amando como el primer día.

Todo tu ser esta marcado en mi corazón, tu olor, tu esencia, tu calidez, la forma de sonreír cuando me veias, todo y cada uno de tus gestos esta grabado en mi mente.

Te amo.

Augustus Amadeus.

Un Amor Sin Condición (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora