El significado de las tres palabras.

12 2 0
                                    

Hace tiempo me pasó algo que marcó un antes y un después en mi vida, pero esa situación será para otra ocasión.

Hoy, vengo a hablar sobre una enseñanza que me dejo la desagradable situación acontecida.

Descubrir el significado de:

Me gustas.
Te quiero.
Te amo.

Para empezar, debo dejar en claro que es algo super normal, que una persona te parezca atractiva, linda y guapa.

Pero, esto no significa que esa persona te guste en automático, porque para llegar a eso, primero deben conocerse.

Cuando ya conoces a esa persona y sabes sus gustos, sus miedos y todo aquello que lo define, es que puede decirse que te gusta. 

Las otras dos palabras ya vienen después y con el paso del tiempo, ademas que  te amo, ya es el paso final en una relación.

Además, el hecho que una persona te guste, tampoco quiere decir que ya estas enamorado de la misma, porque bueno, solo te gusta y no está demás decirlo, ya que solo tienes un gusto por esa persona.

Cabe decir, que esto lo he descubierto con experiencia vividas y bueno, me han gustado muchos chicos, pero solo eso, me gustaban y no por ello, llegué a enamorarme de ellos.

Lamentablemente, durante la adolescencia no sabemos distinguir el significado de estas palabras y confundimos todos esos sentimientos.

Be free.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora