Un día brillante pro no tanto

79 9 0
                                    

Rotrax: *pensando* (ese chico que compro el rol, seguro podria saber quien es lo voy a buscar luego..)

*Narrador*

Mientras Rotrax sigue con sus pensamientos mientras trabaja, yo el querido Narrador les explico que el lugar donde se presentan estos aconsentimientos, es en un pais llamado: (busca names por Google) asi es el pais de koronbia.

Porsupuesto este mundo tiene su propio idioma y escritura el cual rotrax pudo aprender debido a que fue llevado como un nacimiento cualquiera (básicamente reencarnación)

Cuando termino el trabajo rotrax tomo sus cosas y se fue en la misma ruta que se habia ido el cliente del rol, mientras caminaba vio que no muy lejos estaba un puesto de frutas y noto que el cliente estaba parado cerca asi que fue directamente hacia allí

Rotrax: (el esta haí...) hablare con el. buenas tardes..

...: eh?

Pero cuando esto pasaba, en otro lugar tambien sucedia algo.. asi que me voy a ir de esta escena por ahora para ver quien mas quiere estar aqui.

Volvemos al mundo anterior, que porque? porque obviamente rotrax no será el unico que tenga la posibilidad de escapar de latam, digo de vivir una vida de aventuras.

Asi que, a quien tenemos aqui? un chico de venezuela llamado jhonners al parecer tiene 14 años.... pues veamos, este chico vivia normalmente como cualquiera quejandose del lag de latam y asi, al parecer decidio salir de su casa a tomar aire

Jhonners: af saldré de mi casa a tomar aire y planear declararme a la que me gusta

Mientras jhonners pensaba en como era posible que lo rechazaran......

Una caja de oro que estaba siendo transportada en un avion que pasaba cerca... de alguna manera hubo turbulencia en el avion se rompe un interruptor del avion lo cual abre la parte trasera de donde se baja la carga y caen varios objetos desde el cielo.

Jhonners ya pensaba volver a entrar a su casa cuando ve algo caer pero se ciega por el resplandor que daba el sol y le cae la caja de oro en la cabeza... quebrando su craneo y desnucándolo, lo cual hace que jhonners muera...... :b

Jhonners: AAaaaa aaa....a donde estoy (se veia todo mas o menos brillante)

...?: jeje tu tranquilo ya pasara

Jhonners: a chinga y tu quien chota sos?

...?: Quien soy?. tu Quien seras? jts (risita)

Jhonners: que que wea? aa que pasa (empieza a oscurecerse todo) aa que...*ouch*

.......... porque todo sigue oscuro? a que es... madera? *abre una puerta*

a sali de un closet

???: que haces aqui? sal de aqui niño!

Jhonners: o- ok? *sale de un local* donde estoy? que hago? nmmes.

Aqui jhonners empieza caminar por una calle y se da cuenta de que en su bolsillo habia un papel.. entonces jhonners abre el papel y derrepente ve en su mente el camino que debe seguir aun cuando no sabe donde esta..

Jhonners: que wea es como si ya conociera esto pero al mismo tiempo no. bueno ahora a caminar por halla...

Mientras jhonners caminaba. rotrax intento hablar con el desconocido.

Rotrax: Hola yo..

....: ts(sonrisa) mi nombre es Chochex je (su sonrisa brilla)

Rotrax: mucho gusto yo so..

Chochex: *le da un beso* ahora vamosnos

Vendedor: hijo voltea no mires las abominaciones del mundo. niño: si papá!

Rotrax: ?... (empieza a nublar su vista y pensamientos) que vamos?...

Chochex: si ya podemos irnos.

Chochex quien era un hombre con una apariencia muy atractiva tanto que puede confundir al que se crea mas hombre si quiere.. se lleva a Rotrax, caminan juntos y finalmente llegan a un callejón.

Chochex: te eh visto niño eres de los que tienen esa esencia exquisita.. es hora de chuparlo todo (se rie)

Rotrax: .... veo todo negro...

Chochex: ..hm?

Jhonners: que wea pasa aqui?

Chochex: ts

al parecer jhonners apareció de repente. podrá el salvar a Rotrax? o solo se ira? como se encontró con esto? lleva la misma ropa de siempre? yo tambien quiero saberlo.

hasta el proximo cap xd chao....

imaginense su propio ending B^ ok no

ELØ: Mi mundo IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora