Relleno?

48 4 0
                                    

(8:00 am)
Habían jovenes reunidos en el centro de la  academia.

*Profesor*
-Presten Atención!!! seran llamados y asignados a sus clases representadas por una letra, cada uno se agrupara rápidamente con los suyos,  entendieron?!

(Jhonners y Rotrax quienes estaban entre los demas):

Jhonners: Porque parece que es el primer día?

Rotrax: bueno digamos que lo es..

Jhonners: en que día y año estamos exactamente?

Rotrax: 3 de enero del año del año 1022 (no me voy a inventar un calendario lo dejo asi xd)

Jhonners: a, osea que...??

Rotrax: bueno aqui amm... solo digamos que empezaremos un nuevo año de estudio y esas cosas..mas la magia..

Jhonners: entonces ya que eres menor que yo te toca en algo mas bajo no? o algo así?

Rotrax: No lose

Jhonners: como que no?

Rotrax: aqui es diferente, nos asignaran segun nuestra habilidad, potencial o otra cosa.. a veces a como el sacerdote le parezca mejor, eso dijeron

Jhonners: pero como? ni siquiera hubo una prueba o algo xd

Rotrax: bueno junto al profesor hay un sacerdote llamado Jans, el puede emm "escanear"? por así decirlo a nosotros en un instante y ya al parecer esta terminando la lista de estudiantes.

Jhonners: no entiendo mucho.. de echo esta raro, además cuantos años durara nuestro estudio?

Rotrax: unos 2 años al menos, se puede entrar a la academia a partir de los 12, pero no se divide en años, cualquier edad podría estar en cualquier letra que seria la clase.

Jhonners: algun día entenderé

Rotrax: bueno.

Jhonners: pero porque entran ahora y no antes?

Rotrax: la academia estaba cerrada debido al poco interés en los últimos años o eso dicen, así que algunos tenían tutores o libros en casa para estudiar o se iban a otra ciudad xd,

en fin al final la volvieron a abrir después de una limpieza y remodelación así que todos entraran este año, pero..

Jhonners: pero?

Rotrax: las clases serán de 12 estudiantes cada letra, y no parece haber demasiados parece que solo alcanzaran para 7 letras..

Jhonners: esto se ve grande, porque hay tan pocos?

Rotrax: ya dije probablemente el interés de caído en los últimos años.

(!!!)

Jhonners: parece que ya van a empezar a hablar mejor me sigues explicando después.

Rotrax: si.

*todos*
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Profesor: !!":o!

El sacerdote le dio la lista al profesor y se fue sonriendo.

???: pasara algo?

???: esta sonriendo!

Jhonners: porque todos estan asi?

Rotrax: ese sacerdote...no habia sonreido en años, dicen que la última vez que sonrió fue en el nacimiento de las princesas.

Jhonners: pero es tan importante?

Rotrax: es muy unido al Rey, pero no se sabe mucho de el solo que una vez fue alguien muy poderoso.
--------
Profesor: ya callados todos! voy a empezar a nombrarlos.

ELØ: Mi mundo IsekaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora