-Pareces seguro...- hizo esa sonrisa malvada, retórica y engreída.
-No parezco...- copie su sonrisa -Lo estoy.
Una de las cosas en común entre Chen y yo, era nuestra incalculable competitividad. Por obvios motivos esto no era nada bueno.- ¿Y vendrás al juego esta noche?- me pregunto Chen mientras nos dirigíamos a la salida del edificio.
-Claro tengo que venir a apoyar a...- rayos, ya no tenía a nadie a quien apoyar.
- ¿a...?- pregunto conteniendo la risa.
-A nadie- respondí resignado -...Por ahora- complete.
-Así que no vendrás...- soltó una pequeña risa.
-Nunca dije eso- sonreí -Puede que se ponga divertido- mordí mi labio inferior con malicia
-Sabes... tu definición de 'divertido' no me agrada en lo absoluto.-Ay Chen es que tú eres un amargado- le dije haciéndolo reír -Consíguete un novio cariño- le dije abrazándolo y soltó una carcajada.
- ¿Un novio?- volteo a verme ya que aún lo abrazaba -Eso no sería problema si no me los asustaras- me tomo del cuello.- ¿Asustarlos?- pregunte inocente.
-Sí, tú y tus estúpidas 'pruebas'- rodo los ojos -Que yo más bien creo que son celos.
-No- alargue riendo -No son pruebas, solo son algunas preguntas.
-Si claro- dijo sarcástico -Por qué no mejor haces un casting, las entrevistas a todas/os y me quedo con la/el que tú elijas- obviamente el sarcasmo seguía.
-Sabes no sería mala idea.
-Oh por favor Luhan - me interrumpió.
-Era broma- le sonreí haciéndolo soltar una carcajada - ¿Y quién está entre tus planes?- le pregunte mientras nos sentábamos en una de las bancas de campus, solo volteo a verme y negó con la cabeza -Vamos Chen dime...- le pedí.
-No te lo diré- sonrió.
-Eso quiere decir que si hay alguien- subí rápidamente mis cejas.
-No pierdas tu tiempo.-Oh Chen... vamos dime- de verdad quería saber quién era la que había atraído la atención de mi amigo -Te prometo que no me entrometeré. - lo miraba suplicante y este solo reía -A menos que se trate de Baekhyun o sus clones, ahí si me entrometería. - los 'clones' son los dos chicos que siguen a Baekhyun a todas partes, la verdad ni siquiera sus nombres se, pero no me importa en lo más mínimo. Los llamo 'clones' por su notoria ausencia de personalidad, y la gran capacidad de adaptación hacia Baekhyun.
Baekhyun viene de azul, ellos vienen de un azul obscuro. El de celeste, los clones de azul marino. Patético.
-No te preocupes, jamás saldría con ellos- afirmo -Pero de todos modos no te diré quién es- sonrió.
-Pues no me digas, no me importa- me puse de pie y tome mi bolsa y así comenzar a caminar hacia mi auto.
-No te enojes- me tomo por la cintura evitando que caminara.
-No estoy enojado- en realidad no lo estaba, para mí era imposible enojarme con Chen.
-Oh si lo estás- me abrazo y acomodo su cabeza en mi hombro -Eres un celoso- rio en mi oído.
-Y tú eres un tonto- lo empuje.
-Hey escucha...- me dijo mientras con su dedo índice señalaba su oído.
Se escuchaba un fuerte motor, gire mi mirada hacia dónde provenía el fuerte sonido.
-Así que no solo es el atuendo, en realidad conduce una motocicleta- sonreí - ¿Cuál es su nombre?- pregunte.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I [HunHan]
FanfictionUna cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. Pero lo aprovechare mientras dure. - Pareja principal: Sehun/Luhan Hunhan! Pareja secundaria: Chen/Xiumin Leve mension: Kai/Luhan Kai/Baekhyun