-Chen se llevó mi auto- le informe - ¿me llevas?- pregunte sonriente
-No queda de otra- contesto de mala gana y comenzó a caminar. Cerré mi casillero y camine detrás de él hasta que lo alcance.
-Luhan - me hablo Xiumin que caminaba hacia nosotros, le di una dura sonrisa sin dejar de caminar como lo había hecho el. - ¿Has visto a Chen?- pregunto tímido.
-Estacionamiento- conteste sin ponerle mucha atención.
-Así que no tienes amigos- pregunto mientras caminábamos por el estacionamiento hacia su auto-No los necesito- conteste seguro
- Según lo que veo Chen es el único que tiene 'acceso' a ti ¿cierto?
-Si...- conteste y reí - ¿Y desde cuando te interesa saber de mí?
-Simple curiosidad, la forma en la que trataste a ese chico me confirma que eres la persona más engreída que conozco- solté una carcajada
- Mira que coincidencia, tus eres la persona más engreída que conozco...- dije pero me arrepentí
-No... Baekhyun lo es- reí -Tu eres el más antipático y amargado que conozco- sonreí hipócritamente.
- ¿Por qué no me dejaste platicar con tus hermanos?- le pregunte cuando íbamos en el auto
- No me interesa que se relacionen contigo- contesto fríamente -Así que no te les acerques mucho- dijo mientras comenzaba a estacionarse.Entramos a la casa y todo parecía tranquilo hasta que de pronto un castaño bajo corriendo las escaleras, traía a la pequeña Min en su espalda y estos eran perseguidos por Kyungsoo.
-Chanyeol te he dicho que no corras en las escaleras y menos si traes a Min- le dijo acercándose a él para tomar a la pequeña en sus brazos.
- ¡Mira Sehun!- dijo Min con suma emoción mientras le mostraba un papel con una princesa en uno de los lados.
-Gracias Chanyeol- se dirijo al chico previamente regañado
-No es nada- sonrió antes de salir por la puerta
- ¡Mira!- repitió la niña - ¿Puedo ir? ¿Me dejas ir? ¡Por favor!- decía con una voz que si se estuviera dirigiéndose a mí, hubiera sido imposible decirle no.
-A ver ¿Qué es?- la bajo y tomo el papel para leerlo. Me mataba la curiosidad que causaba tanta emoción en la pequeña. Me acerque y por encima del hombro de Sehun leí el papel rosa que tenía en sus manos. Era una invitación a una fiesta de cumpleaños.
- ¡Hay que lindo!- dije con emoción - ¿Qué lindo vestido usaras?- le pregunte sin siquiera esperar la respuesta de Sehun.
-Hey Hey Hey - dijo tranquilizándono, ya que Min saltaba de la emoción. - Aun no he dicho que si - contesto serio, lo que no entendía era ¿Por qué el autorizaba o denegaba la salida de la pequeña? ¿Y sus padres?
-Por favor Sehun - dijo la pequeña con sus hermosos ojos color esmeralda
-Oh vamos Sehun déjala- agregue y Kyungsoo solo se limitaba a reír. -Ayúdanos Soo- le dije riendo.
- ¿Me darás pastel?- pregunto el pequeño a su hermana
-Si- contesto sonriente
-Déjala ir Sehun - se unió
Después de nuestros insistentes 'Déjala ir' y miradas de cachorros abandonados Sehun accedió a que la pequeña fuera a su primera fiesta sola.
- ¿Y qué te pondrás?- Sehun rodo los ojos
-Tiene seis años Luhan no es superficial como tú- se sentó en uno de los sillones de la sala
-No importa que tenga seis años, es una niña y a todas les gusta verse lindas- le conteste y regrese mí mirada a la pequeña.
-Yo no tengo ropa linda como los tuyos- dijo mientras tocaba mi ropa, voltee indignado con Sehun
- ¿No tienes vestidos?- pregunte para asegurarme de haber escuchado bien, y la pequeña asintió con la cabeza.
-Si tienes Min- le contesto Sehun -Hace poco vi tu closet
-No me quedan más- dijo elevando los hombros
- ¿No tiene vestidos?- susurre matando con la mirada a Sehun -Trae tus zapatos- le dije con una sonrisa a la pequeña
- ¿Para qué?- pregunto sin entender
-Iremos de compras- le dije y una enorme sonrisa apareció en su exquisito rostro
-Hey hey hey- se puso de pie Sehun
-Shh- lo señale -Y no me importa que no quieras- Min subió corriendo las escaleras -Es una niña Sehun y no tiene vestidos- le reclame
-Si los tiene- contesto -Solo que no sabía que le gustaban tanto.
- ¿Si sabias que tienes una HER MA NA?- separe en silabas - ¿Si notas el cambio en la última
silaba? HER MA NA- volví a repetir -No hermano es HER MA NA.
-Sí, si ya entendí- dijo con fastidio
-Es que es increíble eso Sehun - seguía indignado, Kyungsoo mientras reía camino escaleras arriba.
-No necesito que la lleves, yo la llevare es mi HER MA NA, mi responsabilidad- no era responsabilidad suya, era de sus padres. Los cuales hasta ahora no he conocido.
- ¿Qué?- solté una carcajada - ¿Para qué Min regrese con bolsas llenas de chaquetas de piel y tennis negros?- levante una de mis delgadas cejas -No lo creo.
-Creí que había sido claro, No te quiero en mi vida y mucho menos en la de ellos- se refería a sus hermanos.
-Demasiado tarde- le dije caminando hacia las escaleras ya que Min bajaba por estas.Cambiaria ese short de mezclilla y blusa celeste, por un hermoso vestido.
- ¿Lista?- le pregunte sonriente
- ¡Sí!- alargo emocionada.
Abrí mi mochila para buscar mis llaves pero recordé que Chen se había quedado con mi auto.Volteé a ver a Sehun quien me miraba divertido ya que sabía que no traía mi auto.
-Dame tus llaves- le dije, más bien ordene y soltó una carcajada
- ¿Estás loco?
-No-sonreí hipócritamente -Dame las llaves- repetí pero él no se movía en lo absoluto
-No te daré nada- se cruzó de brazos -O yo los llevo... o no van.
-Min- llame con voz tierna -Me esperas en el auto ¿sí?- le dije y la pequeña asintió con la cabeza para después salir por la puerta hacia el auto de su hermano. - ¿Seguro que no me las darás?- me acerque lentamente hacia donde estaba él.
- ¿Que no me escuchas?- pregunto de mala forma mientras que yo seguía aproximándome hacia el
-Si te escuche- afirme -Pero sé que cambiaras de opinión- sonreí mostrando mi dentadura
-Tú no sabes nada...- no término la oración ya que lo tome de la nuca, atrayéndolo firmemente hacia mis labios, sus labios comenzaron a mezclarse con los míos. Pero en cuestión de segundos corrió su rostro.
- ¿Qué?-soltó una amarga carcajada - ¿Crees que con un beso logras lo que quieras?
-No lo sé- sonreí mientras me acercaba a su cuello -Dime tu- le dije mientras comenzaba a depositar pequeños besos sobre los lunares esparcidos en esa zona de su piel
-Eres patético- rio -Sabes...- no lo deje terminar cuando ya había sacado las llaves de su bolsillo. Se quedó estático mientras yo me alejaba de él prácticamente corriendo.
- ¿C...Como hiciste eso?- no alcance a llegar a la puerta ya que me había tomado del brazo obstruyendo mi huida.
-Soy más listo de lo que crees- di un fugaz beso en sus labios haciéndolo fruncir el ceño, me libre de su agarre y salí corriendo lo más rápido que mis pasos permitían.
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I [HunHan]
FanfictionUna cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. Pero lo aprovechare mientras dure. - Pareja principal: Sehun/Luhan Hunhan! Pareja secundaria: Chen/Xiumin Leve mension: Kai/Luhan Kai/Baekhyun