Sehun volteo y se encontró con la misma sorpresa que yo. Soltó mi mano y disimuladamente volvió a apoyar sus codos en sus rodillas.
-Y-Yo ya vengo- se puso de pie y salió hacia el área de juegos. Chen seguía anonadado. Xiumin se acercó y susurro algo en su oído y este asintió y Xiumin se fue la verdad no sé a dónde. Levante mis cejas y le sonreí de lado a mi amigo.
-Gané- solo articule sin producir sonido alguno.
-No es verdad- riendo negó con la cabeza
- ¿Qué? ¿Cómo?- dije alterado. El camino hacia mí y se sentó a un lado donde anteriormente estaba Sehun. -Si... si tú y Xiumin acaban de vernos- dije bajando mi tono, Sehun no podía enterarse por nada del mundo. Ya que aún no llegaba a mi objetivo principal. Kai.
-No lindo- chasqueo la lengua -Quedamos que sería mínimo un te amo en público.
- ¿Te estas echando para atrás Kim Jongdae?- asevere mi mirada, yo había ganado y punto.
-No- rio -Nunca dije eso pero habíamos quedado que un beso no bastaba, ¡pudiste habérselo dado sin siquiera hablarle!- tenía razón.
-No Chen no es justo- reclame
-Si es justo. Si no, no sería justo para mí-
-Eres un tonto Chen- le dije empujándolo
-Tú más- tomo mis mejillas y me acerco a él para dar un beso en mi frente. -Creo que incomodamos a tu chico malo- frunció el ceño
-Tenlo por seguro- rodé los ojos
-Bueno me iré...- dijo señalando hacia donde estaba Xiumin
-Si claro vete con el, ya no existe nadie más para ti que no sea él- dije haciéndome el ofendido.
-Pues no se dé que te quejas si tampoco creo que me recuerdes muy seguido- subió una de sus cejas.
-Pues crees mal- me cruce de brazos, de verdad lo extrañaba. -Las cosas no andan muy bien en mi casa- conté como si nada, no quería agobiarlo con mis problemas.
- ¿Tu mamá?
- ¿Quién más Chen?- pregunte y reí irónicamente.
-Y por qué no me llamaste? hubiera pasado por ti- nuevamente frunció el ceño
-No- reí -No te preocupes, es lo mismo de siempre- suspire - ¡Ya! ¡Anda!- le dije señalando con la barbilla a Xiumin quien esperaba en una mesa.
-Llámame- hizo una seña con su mano simulando un teléfono y me guiño un ojo, fue imposible no reír.
Los vi alejarse con dirección a la caja ¿Qué se creía la cajera esa? ¡Ahora con Chen también! ¿Qué faltaba ahora? ¿Qué Kai entrara y que al igual se lo tragara con la mirada? Reí al notar el rostro de molestia de Xiumin, un punto a su favor. Cuidaba a mi amigo.
- ¿Quién era él?- me sorprendí al voltear a mi derecha y encontrarme con la pequeña Min.
-Él es mi mejor amigo- le conteste sonriente
-Ah- dijo mirando hacia ellos - ¿Y el otro?
-Él es su novio- le conteste y frunció el ceño ¡Hoy todos lo hacían! Abrió sus ojos a tomo como si recordara algo y llevo sus manos a su boca. Una traviesa risita se le escapaba. - ¿Luhan? ¿Tú y Sehun son novios?- otra vez esa pregunta-Hey- dije riendo - ¿Por qué preguntas eso?- comencé a hacerle cosquillas y esta comenzó a retorcerse en el sillón.
-Porque- dijo haciendo una pausa tratando de recuperar oxigeno después de mis cosquillas -Porque yo los vi dándose un besito aquí...- dijo señalando sus labios y un tono rojizo se apodero de sus mejillas. Esta vez fui yo quien llevo sus manos a su boca fingiendo estar sorprendido.
-No pequeña- le dije mirando hacia abajo realmente apenado - Sehun y yo no somos novios- curvo su labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza
- ¿Y porque se... dieron un besito?- nuevamente el tono triste se adueñó de su rostro. ¡Mierda! ahora ¿Qué le diría? - ¿No lo quieres?- ¿Por qué tenía que ser tan directa?
-Y-Yo si lo quiero- ¡No! Yo no pude haber dicho eso. -Pero él y yo solo somos amigos y lo que viste fue algo que no debimos hacer- ¡no tenía idea de que decir! ¡Donde demonios estaba Sehun!
-Ah- dijo nuevamente con una mirada triste - Sehun dice que eres lindo- ¿QUÉ?
- ¿Enserio?- pregunte sorprendido-Sí- sonrió -Él dice que eres muy lindo. - está bien, estaba impactado. Sehun llego a nuestro lado junto con Kyungsoo.
- ¿De qué tanto hablan ustedes?- pregunto alzando a la pequeña quien abrió a tope sus ojos.-De nada Sehun, es secreto- Min rio y abrazo a su hermano ocultando su rostro en su cuello.
Íbamos ya de regreso a casa de de Sehun, después de pasar prácticamente la mitad del día en los juegos de la heladería.
Mi celular comenzó a sonar, escarbe en el desorden que había en mi mochila hasta que lo localice. Era el número de mi casa.
- ¿Si?
-Joven Luhan - se escuchó del otro lado de la línea -Su madre pregunta que a qué hora llegara.
-Dile que no llegare- conteste serio y note como Sehun volteaba a verme y luego regresaba su mirada al camino. -Dile que me quedare en casa de Chen. - Lúci una de las encargadas de la casa tapo la bocina y escuche como le repetía mis palabras a mi madre quien apuesto
toda mi ropa a que estaba perdida en su laptop y hablando por su celular.
-Dice que está bien que tenga cuidado- ahora necesitaba hablar con Chen.
Colgué y deje presionado el uno, que era la marcación rápida para Chen, lleve mi celular a mi oído.
*Narra Sehun*
¿Con esa facilidad lo dejaban quedarse en casa de Chen? Se la había pasado todo el día fuera y porque simplemente no le apetecía llegar a su casa no lo hacía.
- ¿Chen? ¿Dónde estás?- dijo pasando una de sus manos por su cabello. - ¿Me puedo quedar en tu casa hoy?- pregunto y volteé a verlo, una sonrisa se coló por sus labios. -Gracias- dijo entusiasmado -Ahorita nos vemos- presiono el botón rojo.
Una vez más volteé a verlo, el también volteo y me sonrió arrugando la nariz. Regrese mi mirada al camino.
- ¿Y cuándo vendrás de nuevo?- le pregunto Min a Luhan al momento que se despedía
ESTÁS LEYENDO
Me, Myself And I [HunHan]
FanfictionUna cara bonita y buen cuerpo no dura para siempre. Pero lo aprovechare mientras dure. - Pareja principal: Sehun/Luhan Hunhan! Pareja secundaria: Chen/Xiumin Leve mension: Kai/Luhan Kai/Baekhyun