1-GENDER SWAP

119 16 0
                                    

CAMBIO DE GÉNERO 

Nefita-chan Month 

Nefa No podía con tanto amor que sentía por esa mujer que lo traía vuelto loco, que si se peleaban por cualquier cosa ¡Claro que si! pero el sentimiento que tenían era tan fuerte que cualquier reclamo que se hicieran era pasado a segundo plano momentos después, habían crecido juntos en tan poco tiempo, se habían entendido tan bien que no necesitaban palabras para comprenderse, han pasado por tanto…  que miedo le da perderla, ella significa tanto para él, que duele pensar en ya no verla, había tanto amor en el que era imposible seguir ocultandolo. 

Cuando nadie daba ni un glory por él, ella llegó pidiendo ayuda, confiando en él, llenándolo de ideas nuevas y de ganas de seguir adelante con nuevos proyectos, con nuevas aventuras y él le ayudo viendo que estaba en las mismas condiciones que él. 

Se conocieron cuando no tenían nada y ahora quien los viera todos unos Reyes, con tierras abundantes y prósperas en un lugar idílico lleno de fantasía y buenos recuerdos, ahora lo tienen todo y es muy feliz. 

Es consciente que ha caído como un tonto enamorado por esa mujer de cabello largo y plateado, de sus hermosos ojos violetas y perfectas curvas, esta loca y el lo sabe, todo en ella es hermoso, le encanta y ya se canso de ocultarlo. 

Se canso de ver como otras personas intentan conquistar a la mujer de sus sueños, como le coquetean en sus narices y él como un tonto sin hacer nada para evitarlo, pero hoy es el día que las cosas cambiaran, ya no quiere callar el amor que siente por esa bella mujer que le ha robado el corazón. Hoy le dirá a Vegetta cuanto la ama y lo demás que surja mientras caminan juntos de la mano, porque lo ha visto en sus dulces  ojos cuando lo mira ella tampoco puede con tanto amor que siente por él, solo es cuestión de que den el paso, para tener una vida plena, bella y hermosa. 

30 DÍAS - Nefita MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora