Ni en un millón de años se hubiera pensado que las cosas acabarían así.
Hace más de dos años, Raven y Chico bestia abandonaron tanto la torre titán como sus puestos en el equipo.
según lo poco que pudieron investigar los 3 miembros restantes del grupo, habían salido de la ciudad, pero en ninguna de las listas de pasajeros en tren, avión o medio de transporte estaban sus nombres.
huyeron dejando sus uniformes y una pequeña nota en su respectiva cama; unas horas después de desaparecer, los dos enviaron un mensaje a cada miembro dándole las gracias y diciendo "adiós".
¿habían escapado juntos? ¿Los había secuestrado algún villano? ¿se encontraban bien? eran algunas de las muchas preguntas del equipo.
Así pasó el tiempo, ellos continuaban buscando a sus amigos y, aunque tuvieron que reemplazar a los dos faltantes, tenían la esperanza de encontrarlos y que regresaran a sus puestos.
Las cosas cambiaron el día en que la computadora sonó, era una llamada de un número desconocido.
Aquel día solo se encontraban los 3 miembros originales, pues los otros dos suplentes habían salido a buscar la cena.
Al contestar la llamada se quedaron petrificados al ver quienes estaban al otro lado; Solo habían pasado dos años, pero ellos dos estaban muy cambiados:
Raven continuaba con su cabello corto, pero ahora llevaba un flequillo que le cubría la piedra en su frente, usaba lentes y un suéter muy ancho negro. Chico Bestia estaba prácticamente irreconocible, su piel ya no era verde, sus orejas eran normales y su cabello tenía un tono rubio como el sol.
¡¿qué rayos les había pasado?!
-Se que tienen muchas preguntas-afirmó el chico antes verde- y hoy vamos a responderlas todas- continuo, volteó a mirar a la chica y sonrieron.
- ¿u-ustedes están juntos? - Preguntó la pelirroja sin poder salir de su asombro.
- bueno... estamos en el mismo lugar, si a eso te refieres- respondió la pálida chica mientras reía- y si hablas en sentido de pareja.... pues estamos casados- continuó la chica mientras él y su esposo soltaban una carcajada.
- Osea, ya no eres verde, tú usas lentes y también están casados- dijo incrédulo el hombre de hojalata- ¿Cuántas cosas sucedieron?
-más de las que te imaginas amigo, pero vamos poco a poco-
Comenzaron a contar la historia con el mayor detalle.
Resulta que mucho antes de su desaparición, ambos comenzaron a salir. Su amor era muy profundo y mutuo, pero tenían miedo de cómo podía su relación afectar al equipo y como se lo podrían tomar los demás. Con el tiempo, ambos decidieron que ya no podían seguir siendo superhéroes, querían tener una vida normal y vivir como pareja sin tanta presión.
Es por eso que huyeron, no sin antes crear dos identidades secretas y así no ser rastreados, además de "tomar prestado" uno de los artefactos raros que Cyborg utiliza para cambiar su apariencia.
El hombre estuvo tan ocupado en la búsqueda que ni siquiera se percató de la ausencia de uno de sus dispositivos.
-Ahora pueden llamarnos Garfield y Rachel Logan- dijo él divertido.
-Amigo, ¡¿qué demonios?!-
-Lamentamos habernos ido de esa manera, realmente nos sentimos mal por no decirles-continuó Raven, es decir Rachel- Pero nos gusta nuestra vida ahora y... nos gustaría poder compartirla con ustedes-
-Por supuesto amiga Rave..Rachel- Le respondió Star con una sonrisa contagiosa
-Dicho esto...- dijo Garfield rascándose la nuca, una señal de nerviosismo- queremos presentarles a alguien- Todos en la torre miraron curiosidad. La pareja se retiró un momento y al volver parecían estar cargando algo.
-Amigos, ellos son Lily y Mark- dijeron mostrando unos niños de 2 años aproximadamente -Ellos son nuestros hijos. -
Aquellos niños tenían la misma edad, y eran bastante parecidos; tenía la piel pálida y ojos verdes, Lily era rubia y Mark tenía el cabello negro con reflejos violetas; ambos tienen un gran parecido con su padre.
- ¿Tienen hijos? - pregunto Robin asombrado
- ¡Es fantástico! - Gritó Starfire saltando.
-Si que les rinde, ¿no? - Dijo Cyborg haciendo que los chicos se sonrojaran
-Solo les decimos esto porque queremos que ustedes sean parte de sus vidas, pero no queremos superpoderes en casa- dijo Rachel con seriedad
-No queremos que ellos se sientan obligados a ser superhéroes- continuo Garfield
-De acuerdo, por nosotros no hay problema- dijo el líder del equipo
-los veremos luego chicos, fue un gusto hablar- dijeron ambos chicos colgando la llamada.
-Como cambian las cosas ¿verdad? -dijo Robin saliendo de la sala.
ESTÁS LEYENDO
BBRAE_Oneshots
RomancePrimeros escritos jaja. Las imagenes NO son mías; si alguna te pertenece, dímelo para darte crédito por tu gran trabajo :D Las historias no se conectan a menos de que se especifique en el titulo. Si hay errores, avísame c: En proceso de mejora...