Esa mañana Alexander había despertado con una extraña sensación en el pecho.
Ivan: Todo bien, señor? lo veo preocupado.
Alexander: Tu trabajo no es mirarme a mi....( dijo secamente) alístame, debo ir al campamento del 2do ejército.
- Princesa, no corra así..va a....Princesaaaa!!! por favorrrr!!! deténgase!!!
Jaskier trataba de seguirle el paso a Sunny que corría emocionada por las galerías del Gran palacio..
La habían mandado a un internado a la edad de 6 años. Ahora que por fin había vuelto quería recorrer todos los lugares al mismo tiempo, sentía q no le alcanzarían las horas del día para disfrutar cada momento. ( dobló muy rápido por una galería y se topó de frente con Alexander, que al verla se puso pálido)
Alexander: ¡Quién eres? ( Le preguntó de manera terrible)
Sunny: Bu...buenos días... Tú quién eres? ( Ambos se quedaron mirandose en silencio)
Jaskier: ufff... al fin la alcancé... estoy sin aliento.... no doy mas.... Buen día Capitán Kirigan...
Sunny dio unos pasos hacia atrás...
Sunny: disculpe no lo había reconocido...
Alexander: eres...?
Jaskier: Si, aunque usted no lo crea, la princesa Sunny
Sunny: si... aammm... debo... ir con mis padres.... disculpe....( LO vadeó y siguió su camino, no sin antes voltear a verlo, él la seguía con la mirada)
Sunny sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, en las miles de cartas que Genya le había escrito le recomendaba no acercarse a Kirigan, nunca!!!
Jaskier: se siente bien? de repente se puso mas pálida q sus enaguas...
Sunny: ese era Kirigan?
Jaskier: sip..en persona...
Sunny: no lo recuerdo... !!! sólo de oídas ...
Jaskier: cuando somos niños no prestamos atención a muchas cosas importantes..
Sunny: Genya me advirtió sobre él...
Jaskier: Todos por aquí le temen... es normal...le dicen el Oscuro, figúrese
Sunny: Porqué me miraba así?
Jaskier: y yo qué voy a saber?...él es extraño... vamos, su madre la espera.
Alexander: Déjenme solo!!!...necesito pensar !!! ( Todos sus guardias se fueron y él le indicó al caballo una dirección muy diferente al campamento al q iba)
Cabalgó hasta llegar a una cabaña en ruinas, desmontó y caminó hacia una tumba improvisada
Alexander: Cómo es posible? Fue hace tanto tiempo...tanto tiempo ( se repitió) qué magia antigua fue capaz de presentarte ante mi cuando menos lo esperaba? Eres tu Luda?, es tu alma la q habita el cuerpo de esa chica? y si es así..por qué no me reconoces? ... NO recuerdas acaso lo felices que éramos? antes de todo...antes de la sombra...antes del dolor.... cuando creía en algo... ( suspiró) Y encontraste la manera de regresar a mi... y yo voy a hacerte recordarme... ( se inclinó sobre la tumba y y puso su mano sobre ella)
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la Oscuridad
RomanceSunny regresa a Palacio luego estudiar lejos, feliz de vovler a encontrarse con sus amigas y también con Alexander y su eterna oscuridad. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_butt...