Ya no le importaba nada, ni las amenazas de Baghra, ni el poder, la buscaría y le propondría irse juntos de allí. Salió como un loco de la habitación preguntando por ella. Le dijeron q estaba con sus damas en el jardín.
Sunny juntaba flores y hacía coronas sentada al sol. Al verlo agitado, en lo alto de las escaleras y mirarla le sonrió, Sabía que "Su Alexander" había vuelto.
Genya: Aquí vamos de nuevo...
Sunny: Por favor Ge, déjanos solos... chicas ...necesito un minuto con el Capitán Kirigan!!!
Genya: Es un error, Sunny !!! ( preocupada)
Sunny: Lo se, pero es mi error, no puedo dejar de necesitar cometerlo.
Alexander se acercó a ella y le tomó las manos.
Alexander: perdóname, por favor.
Sunny: Nada que perdonar.... ( le dijo con la sonrisa más maravillosa)
Alexander: Ayer ...pensé q..
Sunny: Que había huido?...con un brujo? y un bardo? ( dijo divertida)
Alexander: Se que Baghra te lo dijo...
Sunny: Lo de Luda?..si, incluso vi su retrato... y, entiendo que debe ser duro verme todos los días, pero yo soy Sunny, ..comprendes...? No soy ella.
Alexander: Lo se, pero... es tan difícil, no.... ( respiró hondo y la miró fijo) Sunny, escucha... juntos, podemos...
- CAPITAN!!!.. CAPITAN KIRIGAN!!!! ( un soldado a punto del desmayo corrió hacia él) ES URGENTE!!!
Alexander: Qué? qué paso?
_ Pronto!!! Al campamento!!!
Alexander montó en su caballo y salió rápidamente junto al soldado.
Genya: acostúmbrate, es su vida... ( dijo irónica)
Alexander: Qué pasó???
Soldado: Señor, mi capitán, tenemos a la invocadora del Sol!!!
Alexander: Queeee???? ( dijo sorprendido)
Soldado: ya lo verá!!!
Las noticias sobre la Invocadora del Sol rápidamente se esparcieron por todo Ravka.
Genya: Adivina qué?
Sunny: qué?
Genya: TU Capitán me pidió que me ocupe de la Invocadora.. (Sunny la miró extrañada)
Sunny: ella.... está aquí?
Genya: ella está aquí!!!
Sunny: Y es.... cómo es?
Genya: NO es la gran cosa, pero tiene un poder asombroso, es una Santa!!!
Sunny: oh... ya veo...
Genya: mañana la presentarán ante tu padre. (Sunny suspiró) Así que tendrás oportunidad de conocerla.
Sunny tomó alimentos de la cocina y bajó a los calabozos.
Jaskier: Princesa!!! aayyyy gracias a los Santos!!! íbamos a morir de hambre !!!
Geralt: No te entusiasmes tanto... ella no da nada gratis!!
Sunny: te equivocas, brujo. No quiero nada mas que saber q están bien...
Geralt: estamos en cerrados en un apestoso lugar, te parece que estamos bien?
Sunny: Lo siento..
Jaskier: No fue tu culpa !!! ( dijo con la boca llena)
Sunny: Les prometo q encontraré la manera de liberarlos. Tengo una deuda contigo Geralt!!! ( dijo mirándolo) me perdonaste la vida!!!
Jaskier: Así es Geralt, frío por fuera, y frío por dentro... !!! Escucha, princesa, que es eso de que encontraron a la invocadora del sol.
Sunny: Si, eso... parece que una cartógrafa es la invocadora. Alexander fue a verla y comprobar si es verdad..
Jaskier: uhuhuhuhu Alexander... ( dijo sonriéndole)
Geralt: Si es verdad, no es nada bueno. El oscuro tratará de usarla para su beneficio.
Sunny: el ha cambiado!!!
Geralt: Si, claro y mi pelo ahora es negro... ( Le dijo burlón)
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la Oscuridad
RomanceSunny regresa a Palacio luego estudiar lejos, feliz de vovler a encontrarse con sus amigas y también con Alexander y su eterna oscuridad. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_butt...