Genya esperaba ansiosa que llegaran, al verlos corrió hacia Sunny.
Genya: Qué pasó??? ( angustiada)
Alexander: voy a cambiarme y hablaré con tu padre. ( dijo besándola antes de dejarla)
Genya: Qué pasó aquí?...y esa sonrisa?
Sunny: lo amo... Ge...lo amo demasiado!!!
Genya: Bien...ya veo... vamos a arreglarte un poco... tu padre debe verte presentable antes de recibir la bomba!!!
Alexander había solicitado audiencia con los reyes de Ravka. Henry había llegado también.
Esbelto, gallardo y altivo esperaba que el rey le concediera la palabra.
Rey: Bien capitán Kirigan, rescataste a la princesa de Ravka, estamos en deuda contigo por eso...pídeme lo q quieras !!!
Alexander: te pido la mano de la princesa en matrimonio !!
Henry: QUEEEEEE??????????..qué dices este hombre? ( dijo mirándolo divertido) tu? un grisha!!! un simple capitán...solicitando la mano de la princesa real?
Sunny se adelantó hacia Alexander y le tomó la mano.
Sunny: Yo lo amo, muchísimo...y quiero casarme con él.
Henry: Esa no es un razón válida, Sunny!!! ( le dijo furioso) no puedes casarte sólo porque te enamoraste!!! el futuro de Ravka...
Sunny: estoy embarazada.. ( dijo interrumpiendo su furioso discurso) y es de Alexander !!! ( apretó con fuerza su mano)
Rey: estas segura, hija? ( dijo preocupado) llamen a Genya!!!
Genya dio un paso al frente.
Genya: Mi señor!!!
Rey: comprueba lo q dice!!!
Genya puso una mano sobre el vientre de Sunny y sonrió.
Genya: te felicito... ( dijo emocionada)
Genya: efectivamente la princesa está esperando un hijo.
Henry la miró con decepción en el rostro
Henry: cómo pudiste?? un grisha????????? eres ...
Alexander: Naturalmente puede quedarse a la boda si gusta..( dijo con naturalidad)
Por toda respuesta Henry abandonó el salón muy disgustado.
Rey: Bien...hagan los preparativos... tendremos una boda!!!
Sunny: devuélveme el anillo por favor...( dijo divertida)
Alexander: Claro q no!!! tu me lo tiraste por la cabeza en mas de una ocasión ( le respondió gracioso)
Sunny: dameloooo !!! ( dijo haciéndole cosquillas)
Alexander: te recuerdo que soy el Capitán el segundo ejército de Ravka!!!
Sunny: te recuerdo que soy la princesa de Ravka!!!
Alexander sacó el anillo de un bolsillo interno cerca de su pecho, le tomó la mano y se lo colocó.
Alexander: no necesito un anillo para saber que eres mía ...!!!
Sunny: Creo que siempre lo fui.... Capitán Kirigan!!!!. ( dijo besándolo con pasión).
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en la Oscuridad
RomanceSunny regresa a Palacio luego estudiar lejos, feliz de vovler a encontrarse con sus amigas y también con Alexander y su eterna oscuridad. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_butt...