Cuando llegamos nos fuimos a comer algo antes de irnos al hotel, comimos Mcdonalds, despues q terminamos cojimos un carro alquilado por unos dias a lo q conseguiamos uno por lo menos usado q cueste barato y q este en buenas condiciones. Pasamos la noche en el hotel, Alex estaba un poco "horny" y pues yo no, no tenia ganas de tener sexo en ese momento, al rato me acaricio la cara, me dio besos en el cuello y en los labios me mordio duro, y eso me encendioo mucho y lo hicimos tuvimos sexo esa noche fue tan expectacular, cada vez me gusta tener mas sexo con Alex. Al dia siguiente nos fuimos al un sitio donde vendian apartamentos, y vino un muchacho q nos atendio se llamaba Adam, era bien sexy tenia sus musculos sus ojos eran verdes, pelo marron y su voz bien sexy, pues nos llevo a algunos apartamentos bonitos y eran grandes y estaba a buen precio, cojimos el tercero porq era grande y tenia un sala grande q podia poner un mueble grande, compramos el apartamento, fuimos a Ikea a comprar muebles y otras cosas, y habia un problema q las cosas no los llevaban el mismo dia tenia q ser el proximo dia, so esperamos al proximo dia, tuvimos q dormir en el piso ya q no tenias una cama. Y esperamos a lo q llegaban y nos encontramos con Adam en el apartamento y al parecer el vivia tambien ahi, y pues nos ayudo a montar la cosas en el apartamento, ya eran las 2pm y teniamos hambre y Adam nos invito a comeer en un restaurante buenisimo. Al proximo dia le pregunte a Adam si nos podia seguir al aeropuerto a devolver el carro y q nos trajera otra vez y dijo q si.