Conocimos a quien nos convirtio

1 0 0
                                    

Alex vino y dijo q nos paso y le dije no se pero me siento mejor q nunca y salimos corriendo rapido, brincamos arboles, volamos y volvimos otra vez a nuestro camping y le dije ahora somos vampiro, pero quien nos convirtio en vampiro, y rapido alguien aparecio y dijo yo los converti, los estuve vigilando desde q tocaron tierra en este pais, ustedes se veian tan rico y delicioso q no podia esperar a moderlos, y dijo me llamo Percy. Y dijimos ahora no podemos vivir en la ciudad va ser dificil resistir la sangre, y ademas tenemos los ojos diferentes, y Percy dijo si se van a tener q mudar en los bosques obviamente en un pueblo q este rodeado de arboles. Volvimos a la ciudad a buscar las cosas y bajamos un momento al apartamento de Adam para decirle q no vamos a usar mas el apartamento y lo vamos a devolver y dijo porq y le dije podemos entrar un momento, dijo por supuesto, es q fuimos de camping y ayer un vampiro nos mordio y el dijo embustero se rio y dijo demuestralo y le dije vistete y vente con nosotros al bosque para enseñarte, se vistio y nos fuimos al bosque y dijo bueno como los vampiro corren rapido, pruebame eso, y le dije mirame donde estoy y al segundo ya estaba en el otro lado del bosque y dijo "guaoo" y ahora rompe un arbol y le di un puño al arbol y se cayo, y ahora vuela y vole hacia arriba a una rama y dijo les creo ahora y quien los mordio y Percy vino rapido y dijo yo y Adam se asusto, le dijo no te preocupes no te voy a morder. Nos fuimos y dejamos Adam atras y dijo por favor muerdeme, y Percy dijo no puedo, y pregunto porq, y le dijo q solamente podia morder a dos persona q me mandaron a morder y Alex dijo pues lo muerdo y Percy dijo esta bien muerdelo pero tienes q estar pendiente de el, y dijimos okay, y Alex lo mordio y le tape la boca para q no gritara tanto, y se tranformo en un vampiro, tenia los ojos rojos, y nosotros tambien, despues de eso volvimos a la ciudad para vender todo y q nosotros renunciaramos a nuestros trabajos, Adam hizo lo mismo. Despues recibo una llamada de Arturo, diciendome q si nos podia encontrar en Starbucks y le dije esta bien. Y se lo dije a Adam y Alex q iba a ir un momento a donde Arturo y le pregunte a Adam si queria ir y me dijo q si y nos fuimos a Starbuck, le dije a Adam q controle su sed ya q vamos a estar rodeado de mucha gente y dijo esta bien pero si me salgo de sitio me voy y le dije okay, fuimos y Arturo estaba sentado en una mesa con dos sillas disponibles y nos sentamos ahi, y dijo q se va a mudar a Washington, y le dije porq y me dijo q la madre queria q se fuera de su casa y q se fuera a otro estado, y le dije te quieres ir con nosotros, vamos a ir tambien a mudarnos a alla, y note raro a Adam y le dije q se fuera otra vez al apartamento y dijo esta bien, y esta medio raro, y dije lose y nosotros dos teniamos las gafas puesta para q la gente no notaran nuestros ojos rojos, y Arturo me dijo q me quitara las gafas y le dije q no, para q no me molestaran tanto la luz y no me diera tanto dolor de cabeza y dijo esta bien, y le dije q me iba a ir otra vez a apartamento y le pregunte si queria irse con nosotros para Washington, fuimos un momento al apartamento y Alex ya tenia las maletas hechas solamente faltaba Adam y yo para irnos y le dije q Arturo tambien se viene con nosotros y dijo esta bien, cojimos un taxi hacia el aeropuerto y cojimos el vuelo hacia Forks,WA. Ese lugar estaba rodeado de arboles y era perfecto para nosotros, y sabemos q vamos a hacer con Arturo, si morderlo o no pero esperaremos a q lleguemos alla y buscar una casa buena con 4 cuartos, una sala grande, cocina grande y un balcon. Llegamos a las 6pm y el unico q tenia sueño era Arturo nosotros no estabamos cansado, fuimos a un hotel cojimos un cuarto para los cuatros, con camas grande para nosotros. Cuando estabamos en el hotel Arturo tenia hambre y se fue al buffet a comer y nos invito pero le dijimos q no porq ya habiamos comido algo y dijo seguro, y dijimos estamos bien y nos fuimos al cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora