.

3 0 0
                                    

Fuimos llevamos el carro y volvimos le dije a Adam q se parara en Walgreens para comprar unas cosas de comer. Fuimos nos paramos y les dije q se quedaran en el carro q no necesitaba ayuda, fui compre huevo, pan, queso, leche, galletas, jamon y otras cosas. Cuando volvi Adam y Alex estaban hablando y pues okay, pense q se estaba conociendo, puse las cosas atras en el baul, suerte q estabamos cerca del apartamento y llegamos rapido. Nos bajamos y le dije a Alex q si me podia ayudar y me dijo claro. Y Adam ayudo tambien con la puerta cuando estaba subiendo la escaleras senti un roce en mi parte trasera y era Adam q al parecer me roso sin querer y eso me molesto un poco pero nada seguimos un Adam vivia en el segundo piso y nosotro en el tercero y pues nos despedimos y Alex abrio la puerta ya q no tenia casi nada en las manos y pusimos todo en la nevera. Me fui al cuarto y me acoste, cerre mis ojos por un segundo y Alex estaba encima de mi y me beso tan sexy q me gusto tanto y esa misma noche tuvimos sexo hasta las 2am, me canse? Claro q no fue lo mejor el me lo metio tan duro q grite mucho y yo se lo meti tambien tenia q aprovechar ese momento. Despues q el se vino dentro de mi yo me vine adentro de el tambien fue tan "guaooo" jamas pense q ibamos a hacer eso. Bueno ese dia senti q alguien estaba tocando la puerta y estabamos desnudo y me puse unos boxer q no sabia si era mio y de el, baje las escaleras y fui a ver quien era, era el vecino del alfrente q vino a darnos bienvenida a este apartamento q si necesitaba algo fuera a su apartamento y le dije gracias y cerre la puerta, Alex me pregunto quien era y le dije era el vecino de alfrente q me dio las bienvenidas al apartamento y el okay acuestate otra vez necesito abrazos tuyos y pues me acoste y nos abrazamos un buen rato, nos dormimos otra vez. Me levante de momento y Alex no estaba al lado mio y mire hacia el pequeño balcon q habia y el estaba alli sentado y me levante y fui a donde el y le di un abrazo y lo bese. Eran las 10am y baje a hacernos desayuno, hice de desayuno huevo frito con jamon y bacon con jugo de china y huelia tan rico y estaba tan rico tambien, q Alex me pidio si le podia hacer otro y le dije okay y se lo hice. Me vesti y le dije a Alex q si queria venir y dijo q si y se vistio tambien y fuimos a un Starbuck q estaba cerca y me compre un chocholate caliente y el tambien fuimos un sentamos y hablamos y le dije de q estaban hablando ayer con Adam y dijo nada, cosas sencillas q le gustaba, q jugaba, casi nada, bueno si no te tardaste tanto o sino hubiesemos hablado mas, dijo, y yo okay espero q no te pegues mucho con el sabes q te tengo a ti y solamente viene a US contigo era para quedarme contigo no q vinieras y consiguieras a otra persona, me moleste y me fui otra vez al apartamento molesto y me fui a la cama y escuche la puerta abriendose pense q era Alex pero no era Adam queria chequear si estaba bien q me vio molesto al subir y le dije si estoy bien y baje a hablar con el y le dije q por favor no se pegara mucho con Alex ya q yo me pongo un poco celoso por eso y dijo esta bien lo q tu digas, y en ese momento rapido no se q paso y Adam me beso y me quede en shock lo empuje y le dije q de fuera y se fue. A los minutos Alex llego y yo estaba en el mueble llorando y rapido me pregunto q te pasa y me abrazo, lo unico q me tranquilizo fue su abrazo era tan caliente y tan suave y se acosto conmigo a lo q me tranquilizaba. Al rato me llevo a la cama y nos acostamos abrazados, me dijo q no iba a hablar con el mas y yo tambien le dije eso y le dije q el me beso y el se quedo sorprendido y me dijo como fue eso y le dije q cuando me di la vuelta un momento el se levanto al mismo tiempo y me beso y lo empuje rapido y le dije q se fuera. Le dije a Alex q si queria bañar conmigo y dijo vamos, nos metimos y estuvimos un ratito el se salio y despues yo nos vestimos y nos fuimos a comer algo ya q teniamos hambre. Al bajar al parecer no me fije en un escalon y Adam estaba saliendo de su apartamento tambien y nos caimos los dos hacia abajo y no cojio casi golpes yo si me di en la cabeza bien duro q quede inconsiente, lo unico q escuche "q bueno q te paso eso", y ahi me fui en blanco, rapido me levante y estaba en el hospital y Alex estaba al lado mio dormido y me estaba agarrando la mano y le hice fuerza para q se levantara y se levanto y rapido me beso. Tenia un dolor de cabeza para mover un poco mi cuerpo y me dijo q no me moviera mucho ya q el doctor me dijo eso, y me quede quieto le estuve acariciando la mano de Alex a lo q llegaba el doctor. A los minutos llego el doctor y me dijo q si me sentia bien y le dije q me dolia la cabeza un poco y me levanto un momento para ver si mis ojos estaba bien cojio un flashlight pequeño y empezo a decirme q siga la luz y hice lo q dijo, me dijo q me va a dejar aqui hasta mañana para ver si me sentia mas mejor. Me dijo q me durmiera otra vez y me hice el dormido y espere a q se fuera, cuando se fue le pregunte a Alex q quien me trajo y me dijo q Adam y yo, mjm okay. Y tan duro me di y me dijo q si, y escuche la puerta abrirse y era Adam y le dijo a Alex q si se podia salir un momento q me tenia q decir algo en privado y Alex le dijo q no y yo le mande a q se saliera un momento y se salio afuera. Y le dije a Adam porq me dijiste eso y me dijo q fue un error decirtelo ya q te diste duro y quedaste inconsiente y me asuste y pues los traje a los dos aca, me perdonas por lo q te dije y por lo q hice mas temprano en el dia y le dije si, y q no vuelba a pasar. Y le dije q se fuera y me agarro la mano y se fue, y Alex entro y me dijo q iba a ir a al cafeteria a comer algo q tenia hambre y le dije esta bien, no gastes mucho!! Y dijo okay, me aburri y no sabia donde estaba mi celular busque al lado mio q habia una mesita y estaba ahi y lo coji y me meti a Facebook a ver q cosas han puesto y despues puse en mi estado "En el hospital con mucho dolor de cabeza" feeling ill y varias personas le dieron like me preguntaron q me paso y otras cosas y ahi mi primo se entero y como estaba cerca pues vino a visitarme. Escuche la puerta abrirse y era Arturo rapido vino y me dijo q si estaba bien y le dije q si y me abrazo y ahi rapido Alex entro y empujo a Arturo hacia el piso y le dije a Alex q parara q el era mi primo y Alex dijo ohh en serio, perdon por empujarte es q no sabia quien eras y lo levante y dijo no te preocupes solamente vine a visitarlo, hasta cuando te vas a quedar aqui y le dije hasta mañana creo q si me mejoro y le dije a Alex q se fuera al apartamento para q descanse y Arturo se quedara conmigo esta noche y dijo esta bien, y como Adam aun estaba en el hospital se fue con el.

First loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora