Capitulo 2:UN DIA NORMAL

84 8 6
                                    

La joven se asomó por su balcón una mañana, mientras se sentaba a contemplar el paisaje con una taza de chocolate caliente entre sus tibias manos.

Ella metida en sus pensamientos se decía en un suave susurró-Que tranquilo es este lugar~,me alegra el que me vendieran esta casa aún que este en ruinas es relajante~-mientras tomaba su chocolate caliente.

Pronto se acabó su chocolate caliente y entró a la casa dirigiéndose a la cocina- ¿Tendré Pokys todavía?-Se preguntaba internamente, mientras buscaba en su alacena lo antes mencionado -Parece que no y tampoco comida en el refri...-se comentaba mientras abría y revisaba su refrigerador.

-Entonces tendré que ir al pueblo-se decía con flojera mientras se arreglaba.

Saliendo de su casa mientras bajaba la gran colina montañosa en la que vivía se dio cuenta que la casa en venta de sus vecinos los Yamagawa ya había sido vendida.

-*suspiro*Que bien ahora tendré algo de compañía- decía con sarcasmo, siguió caminando hasta llegar a la tienda más cercana.

Al entrar a la tienda busco comida y algunos dulces, hasta que observo a unos chicos que no había visto antes -*piensa:Que extraño no los había visto antes, deben de venir a visitar las montañas.*

Llego hasta el cajero donde la atendió su vecino, Tanaka, un joven como de su edad que trabajaba en aquel lugar a medio tiempo.

-Hola linda, ¿cómo estas?-pregunto mientras le cobraba sus cosas

-Bien, como siempre sinceramente ¿Y a usted?

-Muy bien, gracias por preguntar,...oye, ¿ya  viste que se vendió la casa de los Yamagawa?

-Si,me pregunto quién se muda

-Por lo que escuché es un héroe el que se muda

-Wow. ¿Quién diría?*¿por qué se mudara un héroe a un lugar como este?*- pensó.

-Bueno linda aquí está, son 110 yenes (unos 203.13 pesos mexicanos)

-Aqui tiene, quédese con el cambió *sonríe tiernamente*

-Gracias linda *le devuelve la sonrisa*

Mientras caminaba hacía su casa por la colina solo pensaba-*un héroe en las montañas...*-sonríe-*Que interesante*-


          GRACIAS POR LEER     

Hola aquí el fandomen
Espero que les guste,no se olviden de dejar un comentario y una estrella si les gusto.

Adiós nos leemos luego

Fecha: 23/ 05/ 21

❤⛰Un Amor En Las Montañas⛰❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora