-Entonces, me estás diciendo - acariciaste suavemente el puente de nariz mientras cerrabas levemente los ojos- ¿Necesitas ayuda con tu tarea de Francés?
-Justo como lo acabo de decir- Sam sonrío algo avergonzado mirando hacia el suelo- Mis calificaciones en Francés no son tan altas como me gustaría y la verdad...– deslizo sus manos sobre las tuyas y las acerco a su pecho - Tú eres tan inteligente y en verdad me encantaría que tú me enseñaras.
Un pequeño cosquilleo recorrió en tus labios junto con la sensación de calor en tus mejillas así que alejaste tus manos de donde Senpai y miraste hacia otro lado avergonzadx.
-P-Puedo ayudarte, pero no es necesario que te acerques tanto – por el rabillo del ojo pudiste ver como sonreía tan dulcemente lo que te hizo tragar algo de saliva.
Un par de semanas pasaron para que ambos se hicieran aun poco más unidos, en parte porque estaban trabajando en el proyecto final, por la otra te habías dado cuenta que a pesar de que él fuera un poco ególatra y algo molesto la verdad es que no era una mala persona, siempre estaba dispuesto cuando le necesitabas y en verdad parecía estar muy feliz con la compañía que le hacías. Algo extraño que habías notado era el que las multitudes de seguidores de Senpai habían estado mirándote de manera en que se podían sentir como miles de agujas calvándose en tu espalda, eso era lo que más te desagradaba de todo este embrollo, era cosa de esperar honestamente.
-Hay que apurarnos, pronto cerraran la puerta de las clases – comentaste mientras acomodabas tu bufanda para que tapase tu nariz.
El varón asintió levemente y camino junto a ti por la acera en dirección a su escuela mientras sostenía una sonrisa entre sus labios. Te despediste de el haciendo un movimiento con la mano en forma de un adiós, este respondió lanzando un beso de manera cómica, cosa que te hizo reír contra tu bufanda. Al llegar a tu salón viste como Keith estaba viendo su celular de manera indiferente, sonreíste para caminar hacia tu pupitre y dejar caer tu mochila a un lado. Posteriormente deslizaste tus manos hacia su tan típico gorro ,después lo arrebataste de su cabeza.
Ganaste su atención, pero en su expresión no era la que esperabas que tuviera, su mirada se veía pesada, no era usual verle de esta manera.
-¿Keith, que te sucede?- preguntaste dejando la gorra a un lado.
"Supe que estás haciendo un trabajo con tu Senpai"
-¿Qué con eso? - preguntaste mientras bostezabas.
"No me gusta verte con él, me da mucha mala vibra, te lo digo bien (_____) "
-No seas paranoico – cerraste los ojos y colocaste tu cabeza entre tus brazos para después mirarle – El es un buen tipo te lo puedo jurar, además, no es como si fuera a salir con el – miraste hacia otro lado – No tendría oportunidad.
Keith quedo en silencio un par de segundos y con los ojos entrecerrados movió sus manos algo disgustado.
"Ah, ¿entonces te gusta?"
ESTÁS LEYENDO
. • °⛓✧༺ 𝚂𝚊𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊༻*ੈ✩‧₊˚⛓-𝑆𝑒𝑛𝑝𝑎𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟
Fanfiction˖◛⁺⑅♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡⑅⁺◛˖ -𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒 𝑆𝑒𝑛𝑝𝑎𝑖/ 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟/𝑎- * ੈ✩‧₊˚* ੈ✩‧₊˚ 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑜 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑉𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧...