Enjuagaba la espuma del jabón que había quedado en sus manos con el chorro de agua que salía de la llave de el lavabo , después miro hacia el espejo para acomodar sus anaranjados cabellos con la humedad que había quedado en sus manos ,posteriormente saco un bálsamo labial y lo deslizo por sus labios .Satisfecho con el como se veía giro sobre su eje para caminar hacia la puerta de salida , sin embargo paro en seco cuando observo que un ser de cabello celeste le había estado esperando con una mirada pesada .
-Oh, Keith ,¿Qué haces aquí?- pregunto Sam apoyando el peso en su pierna derecha.
-Es el baño de hombres, raro seria que fuera el de mujeres – respondió seco.
-¡Que maravilla! , al fin puedes hablar sin que suenes mal , te felicito – intento pasar pero el menor se lo impidió.
-No te hagas el tonto se muy bien lo que estas intentando hacer con (____) , dejame decirte que no planeo dejar que lo hagas.
-No se a que te refieres mi querido amigo de baja estatura – sonriente alzo una ceja mientras alborotaba sus cabellos azules.
- Eres una persona desagradable y egoísta, no puedes pensar alguien mas que no seas tu - zafo el toque de el mayor con una mano mientras gruñía.
-¡Auch! , Tengo sentimientos ¿Sabes?, ahora si me lo permites , debo de ir a clases – camino hacia la puerta y alzo la mano para tomar el pomo .
-(____) nunca te va a amar , ni hoy o en un millón de años .
Congelo sus movimientos y quedo en silencio por un par de segundos , posteriormente miro por encima de su hombro.
-¿Disculpa?
-Puede que seas bello por fuera , pero tu interior es horrible – decía mientras aun le daba la espalda.
Sam sintió un tic nervioso en su ojo derecho y paso su lengua por dentro de sus mejillas , en un arrebato de ira giro sobre su eje y encaro a el menor viéndole desde arriba dándole una posición de superioridad.
-Escucha pequeña escoria , no me gusta que la gente se meta en donde no le corresponde y CLARAMENTE no sabes lo que estas diciendo –vocifero con un semblante amenazante mientras daba pasos hacia adelante haciendo que Keith retrocediera – ¿No conoces tu maldito lugar ,verdad?
Keith sentía como su corazón palpitaba con algo de miedo, no sabía que llegarían a tal punto de intensidad , intento hablar sin embargo Senpai no le dejaba siquiera tomar aire.
-¡Ahora mismo podría eliminarte si quisiera! pero joder , aun no – jadeo con furia mientras mostraba sus colmillos ominosamente , Keith quiso dar más pasos hacia atrás , pero ya habían llegado a una puerta de un cubículo que lo hacían no poder retroceder mas quedando acorralado – Se lo asquerosamente importante que eres para (____) así que no te hare nada por el momento , sin embargo...- una sonrisa cínica se formulo en sus labios mientras colocaba su dedo anular en el pecho de el más bajo– Cuando el único hombre que esté en su mente sea yo , joder , no dudare en poner mis manos sobre tu sucio cuello borrando la existencia de tu miserable y patética huella de este mundo. ¡Yo soy el jodido florista y tu solo una pequeña y podrida flor en mi bello jardín!
ESTÁS LEYENDO
. • °⛓✧༺ 𝚂𝚊𝚌𝚊𝚛𝚒𝚗𝚊༻*ੈ✩‧₊˚⛓-𝑆𝑒𝑛𝑝𝑎𝑖 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟
Fanfiction˖◛⁺⑅♡Lᵒᵛᵉᵧₒᵤ♡⑅⁺◛˖ -𝑌𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒 𝑆𝑒𝑛𝑝𝑎𝑖/ 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟/𝑎- * ੈ✩‧₊˚* ੈ✩‧₊˚ 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑜 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑉𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑎 𝑦 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧...