Luke

21 0 0
                                    


 Capítulo 1: un duro comienzo.

Nuestra historia empieza en una ciudad en el norte de Japón en esta ciudad tan grande entre toda las personas se encontraban una pequeña familia que se componía de la madre llamaba Riuka y su hijo que se llamaba luke. Esta pequeña familia se buscaba la forma de comer hasta que un día la madre se dirigió a un parque con luke.

Riuka le dijo:

Riuka: mira luke tendrás que esperar aquí un rato mientras vuelvo. Tú solo espera mientras vuelvo.

Luke: Pero mama volverás pronto ¿verdad?

Riuka: Si ahorita vuelvo.

Mientras Riuka se alejaba, luke miro como esta se detenía en una camioneta negra, este miro como un señor le entregaba un maletín negro. De repente unos hombres se bajaron del auto y se dirigían asía Luke estos lo taparon la boca y lo llevaron dentro del auto en el camino luke oponía resistencia pero le pegaron en la cabeza tan fuerte que este se desmayó, cuando el auto se detuvo luke se despertó y miro que estaba en un bosque y en frente de él había una mansión bien grande. Los hombres lo llevaron a dentro de esta, luke fue viendo cómo mientras lo transportaban en la mansión oía gritos de niños y sollozos luke se asustó cuando de repente lo metieron en una habitación y le serraron la puerta. Dentro de este miro como se encontraba una niña, esta se paró y le dio la mano. Esta sería la única amiga que tendría luke.

Niña: como estas.

Luke: que es este lugar.

Niña: no lo sé yo estaba en la calle cuando de repente unos hombres salieron de una camioneta negra y me trajeron aquí.

Luke: a mí también me asieron lo mismo pero estaba con mi madre.

En ese momento Luke reacciono y recordó que estaba con su madre y empezó a desesperarse por la ausencia de su madre. En ese momento donde Luke estaba desesperado la niña le apretó una cachetada para que se calme.

Niña: tranquilízate niño ni que estuvieras a punto de morir.

Luke: bueno.

Niña: primero hay que encontrar una manera de salir de aquí.

Luke: bueno pero como me doy cuenta la puerta es de acero.

Niña: mmm tienes razón pero hay que encontrar una manera de salir. Pero primero lo primero ¿cómo te llamas?

Luke: yo me llamo luke y tengo 11 años y tú.

Niña: yo me llamo.

En ese momento la puerta sonó abriéndose entrando un hombre que agarro a la niña del brazo sacándola del cuarto. Esta solo alcanzo a gritar el nombre de luke. El hombre al salir con la niña se olvidó de cerrar la puerta bien, luke viendo esto empujando un poco la puerta esta se abrió viendo que el hombre se llevaba a su amiga por unas escaleras este lo siguió por todo la mansión. Hasta que llego a un tipo sótano donde se bajaba por unas escaleras este siguió al hombre hasta llegar al final donde se metió con su amiga a una habitación serrando la puerta. El intento de habril la puerta, pero fue en vano solo tuvo que esperar hasta que alguien abriera. Pasado un rato oyó como la puerta sonaba y se escondió al lado de la puerta, y un hombre salió dejando está abierta, Luke aprovecho para entrar, lo que vio lo dejo traumatizado. Vio cómo su amiga estaba tirada en el suelo golpeada y desnuda, al lado de su cuerpo estaba un señor viejo cambiándose, en ese momento Luke se llenó de tanta ira al ver a su única amiga muerta. que sin pensarlo se lanzó encima del viejo ahorcándolo , el viejo era más fuerte que el pero en ese momento Luke estaba con tanta ira que su poder era más fuerte que el viejo ,después de un rato de pelea se oyó un crujido dando a entender que el viejo estaba muerto . Luke después de lo que avía hecho se volvió en sí y recordó a su amiga, se dirigió a su amiga con rapidez.

Luke: ¡estás bien , por favor respóndeme ¡

En ese momento ella dijo algo que él nunca olvidaría.

Niña: tranquilo ya todo va acabar.

En ese momento entraron unos hombres armados encontraron a Luke con el cuerpo inerte de su amiga, el grito que no lo molesten mientras lloraba, los hombres no i sieron caso y uno se acercó a Luke para llevarlo pero este grito que lo dejaran en paz, en ese mismo momento cuando el grito una onda muy fuerte lanza a todos los presentes lejos de él, todos se levantaron asustados y heridos pero uno disparo Asia Luke pero la bala se detuvo justo en el momento que iba a impactar a ,Luke este grito más fuerte lanzando a todos tan fuerte lejos de él matándolos en el impacto . Este se paró jurando "que jamás dejaría que alguien que él quería muriera ".

Dicho esto salió del cuarto con dolor al saber que jamás vería a su amiga con vida, muchos guardias se dirigieron Asia Luke disparándole pero este ni se inmutó solo destruía todo a su paso incluidos todos los niños que estaban siendo abusados traumáticamente, después que mato a todos salió de la mansión, que el mismo prendió fuego y se dirigió al bosque para nunca más ser visto.

LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora