Dos años después, en las noticias aparecía la noticia de que un asesino asechaba la ciudad de Japón matando a sangre fría a personas que andaban en los callejones de noche. La reportera también menciono que este asesino decapitaba a sus víctimas dejando una marca en sus cuerpos. Acabando el programa la reportera se despidió de todos en el estudio y se dirigió a su casa pero esta vez ella no se dirigía específicamente a su casa , tomo un camino distinto dirigiéndose a un callejón , al final del callejón encontró una puerta de acero esta toco la puerta , y alguien le abrió era un señor de unos 35 años , este cuando la miro se asustó porque sabía exactamente quien era .
Señor: señorita kairen mucho gusto conocerla.
Kairen: dejemos las formalidades de un lado, esta ese desgraciado aquí.
Señor: si claro, el señor Ryu está adentro esperándola.
Kairen: muy bien, si no tienes nada más que decir ¡TE PUEDES APARTAR ¡
Señor: si perdone.
El señor se izó a un lado aterrado de la presencia de la mujer, kairen caminando entre toda las personas depravadas que estaban tirando dinero a bailarinas eróticas, después de que paso todo eso llego a unas escaleras, que subió y llego a un cuarto donde estaba el señor Ryu, ella al ver que estaba fumando goleo la pared para que le asiera caso.
Ryu: ¡O¡ señorita kairen la estaba esperando.
Kairen: bueno, dejando todo la formalidad a un lado ¿Cómo van los negocios?
Ryu: pero que prisa tienes, como te dije ayer todo está yendo bien , nuestros compradores han aceptado el encargo .
Kairen: pero les dijiste que contraían droga.
Ryu: ¡espera, que acabas de decir ¡
Kairen: si lo que te dije, les dijiste que el cargamento contraía la droga que exportaremos a España.
Ryu: ! NO MALDITA SEA ¡
Kairen: no me digas que se olvidó decirles.
Ryu: se me olvido... Perdone jefa.
Kairen: ¡maldito idiota, por tu culpa ya perdimos una tonelada de droga ¡ no sé cómo me resuelves este problema , pero lo resuelves .
Ryu: si no se preocupe hoy mismo lo resuelvo.
Kairen: eso espero, o sino sabrás lo que le pasara a tu familia.
Dicho esto Kairen se marchó dejando a un Ryu asustado de lo que le podía pasar a su familia, mientras esta se dirigía a su casa sintió como si alguien la seguía, asustada apresuro el paso. Pero una repentina voz llamo su atención, haciendo que esta se voltee mirando a un señor que estaba en la oscuridad.
Kairen: ¿quién eres?
Extraño: ..........
Kairen: te repito ¿Quién eres?
En ese momento kairen sacó un arma de su bolso apuntándole.
Kairen: si no dices quien eres ¡te matare!
Extraño: bueno tú ganas, te diré quién soy.
El extraño salió de la oscuridad dejando ver que era un niño.
Kairen: aaa... me asuste, eres un mocoso.
Extraño: mejor quiero que me digas Luke.... el que te matara.
Kairen: que bueno yo ya decía ..... Espera dijiste que matarías.
No pudo terminar de hablar cuando la cabeza de esta cayó al suelo, dejando ver que Luke estaba detrás del cuerpo inerte de esta, dejando ver que su brazo se convirtió en una cuchilla.
Luke: jajajaajajjaja...... una basura menos alguien tenía que sacarla.
Luke después de matar a la narcotraficante se dirigió a una pequeña casa vieja que usaba de guarida .después de que este entrara a su casa se dirigió a una pequeña cama, donde procedió a dormir. En la mañana se levantó apresuradamente porque ese día era especial, porque era el día en que su madre lo abandono. Después de cambiarse se dirigió aquel parque donde su madre lo dejo, se sentó en una banca a esperar él no sabía que esperaba, pero un sentimiento muy profundo dentro de él le dijo que esperara .al cabo de un rato mientras observaba a las personas ir y venir, le llamo la atención una familia que se dirigía a una tienda , el padre que estaba con sus hijos entro a la tienda Luke solo espero a que se fueran , después de que la familia se fuera , en Luke una vos le dijo que los siguiera , Luke hizo caso a la vos y los siguió mientras los seguía le daba muchos recuerdos de el con su madre cuando de vez en cuando Iván a pasear al parque , cuando la familia llego a una casa bastantemente costosa a primera vista, a Luke le pareció muy reconocida aunque él no recuerde de qué lugar , pero el padre toco la puerta de la casa del cual una mujer les abrió , Luke en ese momento quedo atónico la mujer era su madre.
ESTÁS LEYENDO
Luke
Mystery / Thrillerun chico que desde pequeña edad fue traicionado por la persona que se suponia que lo cuidaria