Luke estaba atónito aquella mujer que abría vierto la puerta a aquella familia era su madre, pero Luke no se quedaría hay parado el vería lo que pasaba, se asomó a una ventana y confirmo que era su madre, él estaba alegre pero a su mente llegaron miles de preguntas y dudas sobre su madre , pero una verdad llego a su cabeza se enteró del por qué su madre dejo que esos hombres lo llevasen a ese lugar horrible, y recordó el maletín que el hombre le dio a su "intento de madre", una ira que ni siquiera encontrarías en el mismo infierno invadió el corazón de Luke , pero este no era tonto el esperaría hasta la noche para entrar a la casa e interrogar amistosamente a su porquería de madre. Una vez llegada la noche Luke entro a la casa , aprovechando que era muy tarde se adentró despacio para que nadie lo oyera.
Luke: mmmm....al parecer todos están dormidos (creo que veré primero a mis hermanastros, pensó)
Una vez Luke encontró las escaleras procedió a subirlas. Pero en ese momento una voz azoto la mente del joven.
Voz 1: oye una pregunta Luke ¿Qué aras cuando encuentres a los niños?
Luke asustado: a ..... Tú quién eres?
Voz 1: no es obvio soy tu conciencia.
Luke: espera... yo tengo conciencia?
Voz 2: pues claro todo el mundo tiene conciencia.
Luke preocupado de su estado mental: espera ya me confundí, no que la otra voz era mi conciencia...
Voz 2: si pero en tu caso, tú tienes dos conciencias. Pero es interrumpido por la voz 1.
Voz 1 enojado: ya cállate que Luke ya va a llegar.
Luke: espera no estaba dirigiéndome a mis hermanastros. En ese momento Luke se detiene en frente de una puerta al final del pasillo.
Luke confundido: ¿Cómo llegue acá? , si yo estaba. Pero es interrumpido
Voz 2: de nada....
Voz 1: ........
Luke: bueno no me importa como llegue a delante de esta puerta, pero espero que se encuentren esos bastardos. Esto lo decía con una mirada que asustaría al mismo dios.
Voz 2: no ya valió
Voz 1: ¡LUKE no vayas a ser una tontería¡ ...
Luke enojado: E cometido demasiados asesinatos como para que unas dos muertes me afecten además tú no eres mi madre.
Voz 2: uuuuuuuuu.....dijo que eres un idiota de mierda. En ese momento las dos voces se agarran a pelear, pero Luke no haciendo caso a su pelea abrió la puerta encontrando a los dos niños durmiendo en sus camas.
Luke en su mente: (mmmm que tiernos se ven durmiendo juntos, pero que pena que su madre sea una perra que vende a su hijo a un prostíbulo). Luke empezaría a convertir la mitad de su brazo en una cuchilla justo para matarlos, pero un sentimiento dentro de Luke le haría recordar todo lo que sufrió. Luke no aguanto más y empezó a llorar desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Luke
Mystery / Thrillerun chico que desde pequeña edad fue traicionado por la persona que se suponia que lo cuidaria