Luke llorando: por que.... Por qué sufrí tanto...gif...por qué...gif...solo quería tener una vida normal.....gif.....como cualquier niño normal....gif...hasta mi madre me vendió.
Voz 1: ya chico tranquilo ellos no saben lo que realmente sabes.
Voz 2: si mi compa aquí dice la verdad tu vale demasiado como para que ellos sean tu familia.
Luke: gracias estoy mejor, creo que mejor me voy a ver a la perra. Pero en ese momento entra el padre rompiendo la puerta y con una escopeta.
Padre: quien mierda eres tu ¡decía esto con la escopeta en las manos apuntando a Luke pero los niños ya levantados viendo la escena preguntaron.
Niño 1: PAPA que está pasando.
Niño 2: quien es esa persona, y que ases con esa arma.
Padre: no se preocupen luego les digo, pero primero matare al bastardo.
Luke asustado: disculpe yo estaba. Pero a Luke no le dio tiempo de hablar, porque el padre avía disparado. Pero las balas no le dieron a Luke sino atravesaron su cuerpo, dirigiéndose a los niños matándolos.
Padre: NOOOOOOOOOOOO ¡maldito las pagaras . El padre estaba a punto de disparar, pero no le dio tiempo porque Luke lo avía partido a la mitad.
Luke: (empezó a reír despiadada mente) ja aja ajaja aa a jajá......... al final yo no fui quien los mato, bueno creo que debo ir a buscar a la otra integrante. Luke empezó a caminar por toda la casa buscando a su madre, pero una de las voces le abro.
Voz 2: esto Luke creo que debes buscar en la cocina. Esto lo decía con un tono serio.
Voz 1: si te falta buscar hay....
Luke serio: si creo hay debe estar.... Luke se dirigió a la cocina llevándose una sorpresa, hay se encontraba su madre con un cuchillo.
Riuka: quien eres tú, llamare a la policía. Esto lo decía con un tono de miedo puro.
Luke serio: que curioso....... Acaso no te acuerdas del hijo que vendiste. En ese instante la madre se quedó impactada, porque se dio cuenta de que aquel personaje enfrente de ella era su hijo...
Ruika: (asustada) lu u u u u u... luke eres tú.
Luke: ja con que por fin te acuerdas de mí no? Bueno creo que merezco una explicación no, después de todo este tiempo.
Riuka : (llorando) perdóname .n o no no... sabía lo que Asia.
Luke : jajajaaj no crees que estas ya muy grande, como para que no sepas lo que haces, ósea no crees que vender a tu hijo, es no saber lo que haces.
Riuka : (estaba a punto de lanzarse para apuñalar a luke, pero no le dio tiempo. Por qué luke sin usar nada de esfuerzo la garro de la mano que tenía el cuchillo, y la agarro de la garganta y la puso en la pared.
Luke: tranquila tu solo espera, no dolerá nada. Luke soltó la mano que sostenía la mano de su madre. Y convirtió su brazo en una cuchilla, que puso en la boca de esta.
Riuka: (asustada) espera por favor n . Pero no le dio tiempo, porque Luke avía cortado la cara de esta a la mitad.
Luke : (con una sonrisa) creo que es tiempo de irme. Dicho esto se fue sin antes incendiar la casa.
Capítulo 5: Coming soon......
Buena en esta parte me quede sin ideas, quiero sugerencias
ESTÁS LEYENDO
Luke
Mystery / Thrillerun chico que desde pequeña edad fue traicionado por la persona que se suponia que lo cuidaria