CAP. 19

172 23 5
                                    

Todos los estudiantes estaban en sus lugares correspondientes, mientras que sus familiares los observaban, con su traje pulcro y planchado.

Había llegado al fin el día de el juramento y fiesta de la bandera, Jimin estaba ya en su sitio su papá lo observaba orgulloso, su hijo había sido uno de los mejores estudiantes y ahí es donde se dio cuenta que Jimin tenía un gran potencial en administrar empresas y eso lo iba a provechar, su hijo sería un gran empresario y jefe eso lo tenía seguro.

Jimin observaba en todos los lugares, veía a su papá, a su mamá la cual no estaba muy contenta de encontrarse ahí y a Jimin tampoco le gustaba que su mamá este, vio a Jungkook a lo lejos que estaba con su familia, también vio a Taehyun en medio de todos los demás estudiantes y que se estaba acercando, vio a Mila que estaba hablando con uno de sus compañeros y a lo lejos observo a ese chico que los había observado a él y a Taehyung y que Jungkook se metió en medio.

Todos los estudiantes estaban ordenándose para que la ceremonia empiece, Jimin estaba al frente, Jungkook atrás y un chico de otro paralelo que no lo conocía, los escoltas de Jimin estaban atrás de el, y quienes se encontraban ahí era Taehyung y a una chica que no conocía, atrás de Jungkook otros dos escoltas y atrás del otro chico se encontraba Mila y otro estudiante.

El profesor encargado dio inicio a la ceremonia y comenzó todo, Jimin ingresaba con la bandera del país, Jungkook con la bandera de la ciudad y el último chico con la bandera del colegio, todos lo estudiantes marchaban a la par, cantaron el himno del país, contaron la historia de la bandera, después de todo eso, cada estudiante juraba a la bandera de su país lealtad y amor como compatriotas.

****

Al terminar la ceremonia todos los estudiantes se tomaron fotos, en grupo, con amigos, sus familia y en solitario, llevando así un recuerdo de ese día tan emblemático que sería para toda su vida.

Jimin y Jungkook se observaban a lo lejos, sabían que si se acercaban mucho iban a llamar la atención de todos y especialmente de sus padres, Taehyung estaba alado de Jimin mirando al rededor y vio al chico pálido de la otra vez.

Yoongi observo toda la ceremonia, recordando así que el no tuvo lo mismo, su madre no fue ese día y se sentía solo, celebró con sus tres amigos que tenía y llamó a su mamá para que lo felicitara, sentía esos recuerdos como llagas, y todo eso era culpa de Park, todo era culpa del matrimonio que tenía su mamá ahora, y sabía que su mamá si vio a Jimin en su juramento, él no lo pudo tener y fue gracias que él era un hijo bastardo para la familia de su mamá, especialmente para sus abuelos.

Yoongi vio a lo lejos que el amigo de su hermano se estaba acercando a él, hasta que le hizo una señales para que lo siguiera, las cuales el chico siguió.

Llegaron a una de las aulas del colegio y ahí Taehyung se dispuso a hablar.

- ¿Quién eres? - hizo la primera pregunta -

- Pueso eso a ti no te incumbe - dijo Yoongi con arrogancia - mejor anda disfruta con tus amigos, esto solo se celebra una vez -

- ¿Por qué miras a mi amigo como si el te hubiese robado algo? - volvió a preguntar -

- Soltó una pequeña risa Yoongi - veo que te importa mucho -

- Claro que me importa es mi amigo - contestó -

- Yo digo que... - se pauso Yoongi - ¿te gusta? - dijo despacio -

- Si así fue no es tampoco de tu incumbencia - dijo Tae un poco enojado -

- Río un poco Yoongi - Bueno si solo para esto me llamaste, me voy que tengo que irme a mi hogar - Yoongi hablo burlón viendo como Tae estaba frustrado ya que no le respondió a ninguna pregunta -

Yoongi pasó por el lado de Tae y se fue.

Taehyung tampoco iba a estar rogando a alguien que se hace de rogar.

Tae salió del salón y fue en busca de Jimin, el señor Park estaba solo y no se encontraba ni Jimin, ni la mamá de este, así que le pregunto al señor Park.

- Señor Park y ¿Jimin? - observó -

- No se, Jimin dijo que iba al baño - respondió el papa de Jimin -

- Mmmm - dijo Tae - Lo iré a buscar - y se retiro del lugar hacia los baños -

Cuando llegó Jimin estaba sentado en unas gradas con lágrimas en los ojos y corrió hacia el.

- Tae - lo llamo entre sollozos - Jungkook y yo somos medio hermanos - dijo sollozando más fuerte -

Y Taehyung se quedó paralizado ante lo dicho.

-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-

GENTE ESTOY EN LA U LOGRE INGRESAR PERO ES MATADOR POR ESO NO HE HECHO NINGÚN CAP Y YA MISMO DEBO DE HACER DEBERES.
COMO YA SABEN ME CAMBIÉ EL NOMBRE DE PARLEY A MAYURIBI, Y SI QUIEREN IRME A BUSCAR EN FACEBOOK ESTOY ASÍ:
Mayuribi BV
POR SI QUIEREN UWU ESA ES MI CUENTA PERSONAL.

ALGUNA FALTA ORTOGRÁFICA ME DICEN UWU

LAS QUIERE MUCHO
MAYURIBI

*EDITADO EL 11 DE AGOSTO DEL 2022*
🏃‍♀️

AMOR DE MEDIA NOCHE (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora