La semana de exámenes había comenzado, la mayoría de estudiantes estaban con sus libros y apuntes a mano, estudiandolos y memorizandolos, la campana anunció el ingreso a clases y cada alumno que estaba afuera ingresaron a sus aulas, Jungkook se sentó a lado de Mila, y está le sonrió.
-Y dime, ¿cómo vas a recuperar a Jimin? - le pregunto Mila a Jungkook-
- Realmente no lo sé, pero tengo que descubrir lo que mi papá está escondiendo - respondió él -
-Todo el mundo sabe que somos novios, me imagino que Jimin también - habló ella -
-Si, pero tu y yo sabemos que todo esto es mentira y que me vas a ayudar a investigar - dijo observando a su profesora ingresar con las hojas de las pruebas - quiero solucionar esto y volver a estar con él, quiero luchar por él, pero si él no lucha por mi, lastimosamente no habrá un futuro, si queremos que lo nuestro funcione, tenemos que los dos ser fuertes y luchar - dijo en voz baja, mientras que la profesora estaba explicando las reglas de cómo dar el examen -
- Lo sé, pero debemos tener mucho cuidado, hoy me vas a presentar a tus padres, me dan ganas de salir corriendo, la verdad - con un tono nervioso habló - pero todo sea para que tu seas feliz - sonrió -
- Gracias Mila, en serio gracias - sonrió también-
Algunos de sus compañeros los veían como si fueran la pareja envidiable que todos quisieran tener, pero en relidad, es que Mila había descubierto la relación de Jungkook y Jimin, con Jungkook tenía una confianza bastante grande, hace unas semanas que lo estaba ayudando haciendo esto, para que él pueda recuperar a Jimin, Mila era muy buena investigadora y observadora, no por nada quiere entrar a estudiar criminalistica.
La profesara ya estaba repartiendo las pruebas hasta que llegaron las hojas a sus mesas, los dos se observaron y comenzaron a hacer.
Mientras que en el aula de atrás, está Jimin y Taehyung, ya realizando su primera prueba, observaba como algunos compañeros querían copear, pero el profesor les llamaba la atención y decían sus nombre y les advertía que si hacían una más, les quitaba el examen y se iban con cero o solo calificaba lo que tenían respondido.
Jimin observaba de vez en cuando a Tae y a su hoja de examen a medio llenar, lo ayudaba de vez en cuando, sin que su profesor se diera cuenta.
Había pasado ya 40 minutos y el examen se acababa en 5 minutos, terminó su examen y seguido de él Taehyung, entregaron sus hojas de examen y salieron del aula, fueron hacia el patio y se sentaron.
A lo lejos, vieron como Jungkook y Mila estaban agarrados de las manos y se paseaban por todo el colegio, aunque está sería la última semana que estarían en el, después vendrían lo que era las graduaciones, las minis reuniones para celebrarlo, aunque Jimin dudaba que su graduación sería una mini reunión.
Jimin no le dio más vueltas al asunto con Jungkook y mejor se dedico a ver a Tae, nunca se había puesto a detallarlo profundamente, tenía un perfil perfecto, su sonrisa hermosa, sus ojos a la vista eran llamativos y hermosos y se puso a analizar que cuando veías sus ojos de lejos eran fríos, pero si te acercabas estaban llenos de sentimientos y no logro retener sus palabras en su boca.
- Me gustaría enamorarme de ti - dijo sin más, y se dio cuenta después de un rato que Tae había girado su rostro hacia Jimin -
- Yo también deseo que te enamores de mi - dijo Tae observándolo -
Y los sentimientos se fundieron y fue como una explosión cuando Tae se acercó al rostro de Jimin y lo besó, Jimin no se movió y ni lo apartó, acepto el beso, fue un beso extraño, ya había sentido los labio de Tae, hace mucho cuando lo beso, pero este era diferente quería aceptarlo una vez.
Se separaron y algunos estudiantes los habían visto, y no había ningún profesor gracias a los cielos, por que si no, los enviaban a dirección.
Las mejillas de Jimin estaban sonrojadas, Tae lo observaba con todos sus sentimientos a flor de piel, pero no iba a decir nada, Jimin debía de sanar, lo sabía, así que le daría su tiempo.
- Se que estas pasando por un momento difícil y no te pediré que aceptes mis sentimiento, te daré tu espacio y si me aceptas, me harías el hombre más feliz, pero si no, lo aceptaré, por que a parte de amarte, también soy tu amigo que te comprende y te quiere mucho - dijo observadole a los ojos, mientras sus ojos brillaban, los de Jimin poco a poco también iban teniendo brillo-
Jimin sólo asintió y se abrazo a Tae, este aceptó el abrazo y se quedaron así por un tiempo.
Jungkook había visto el abrazo, pero después de un tiempo, había escuchado que se habían besado en el patio, él solo pudo apretar los puños, con celo y rabia contenida, Taehyung se estaba aprovechando de que ellos se había separado para meterse en medio.
Jungkook estaba ingresando al aula, cuando ve a Namjoon.
- Hermano, como que te quitaron a tu amor ¿no? - dijo burlon Nam-
-En ves de decir estupideces, mejor te callas - hablo demasiado despacio a Namjoon-
-Wow, alguien está de mal de humor, por que no vas donde tu novia y le pides que te baje esos humos - hablo un chico, amigo de Namjoon, Jungkook quería partirle todo lo que se llamaba cara, pero si salía expulsado se quedaría de año y eso él no quería, así que debía de controlarse -
- Mila no es ningún objeto para irme a saciar cuando me venga en gana, yo si respeto y atesoro, no como ustedes que rebajan a los demás solo por que se creen superiores - hablo tan seguro de si mismo - espero que cuando se enamoren sufran y se arastren por amor, el destino sabe hacer jugadas bastante entretenidas - y diciendo eso él se fue del aula de nuevo y fue a las canchas y a lo lejos vio a Taehyung y a Jimin -
Los observó y observó como tenían sus manos unidas como si ellos dos estuviesen teniendo una relación amorosa y eso le dolió, jodidamente le dolió.
Jimin tenía agarrada la mano de Tae, e iban caminando juntos, no se decían nada, solo querían dar los últimos paseos por el colegio, recordado lo bueno y lo malo que sucedió allí.
Recordo cuando llegó, siendo un niño bastante alegre e hiperactivo, espontáneo y que le gustaba ayudar a sus maestros, recordó cuando vio ingresar a Jungkook y de nuevo se enamoro de él, también recordó a su primer novio y como este le destrozó el corazón, recordó cuando Tae se marchó y lo dejó solo, pero de nuevo regresó, recordó cuando Jungkook se le declaró, recordó cuando bailó en los intercolegiales y la pasión después de haber bailado con su alma y al final ganaron el primer lugar, los pocos amigos que había hecho, y el recuerdo de saber que su madre engañaba a su padre, con el padre de Jungkook y que al final a ellos los unía un hijo del padre de Jungkook y la madre de Jimin, ultramega prohibido.
Jimin giro su cabeza y chocó su mirada con él, y él sólo bajó sus ojos al piso, se dio la vuelta y se marchó y a Jimin le dolió.
**********
HOLA SOY YO DE NUEVO, ESTE CAP ES MAS LARGO QUE LOS DEMÁS Y ME GUSTA QUE HE MEJORADO EN ESCRIBIR Y EXPLICAR, L@S QUIERO MUCHO
Y QUE TENGO UNA NUEVA HISTORIA Y SE LLAMA: JIMIN CON 4 LETRAS, SI ENTRAN A MI PERFIL LA ENCONTRARÁN, AQUÍ LA PORTADA:
MAYURIBI 💞*EDITADO EL 14 DE AGOSTO DEL 2022*
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MEDIA NOCHE (KOOKMIN)
RomanceSi tu crush al fin te hiciera caso ¿Qué hubieses hecho? Y si él te dijera que se vieran todos las noches a las 12 am, ¿aceptarías? Aun si su amor es prohibido tanto de las dos partes, con familias enemigas. Si quieres experimentarlo, conoce la histo...