PRÓLOGO

1.3K 81 4
                                    

AMOR eso es lo que sentía Jimin, ver al amor de su vida pasar serca y no ser visto, por miedo al rechazo de quien ama, Jimin un chico de 17 años, muy pronto de graduarse del colegio para ir a la Universidad, y seguir su carrera favorita medicina, pero tenía un miedo, un miedo muy profundo y ese era el rechazo del que consideraba el amor de su vida.

Jimin llevaba aproximadamente 8 años de su vida amando a su crush Jeon Jungkook, un chico guapo, inteligente y diligente, perfecto en todos los sentidos, lo cual Jimin tenía miedo a que al verlo así y ser rechazado y desmoronarse en un, dos por tres y eso a Jimin le asustaba y mucho; Jimin sólo quería una cosa y eso era ser amado más que sea en su último año escolar y graduarse.

Su único novio lo había tenido a los 14, siendo niñatos que no sabían del amor verdadero y lo que era la palabra ser fiel, lo cual él y Taemin no lo conocían, lo cuál, él se había enterado después de un año de relación, Jimin con sólo 15 años había madurado mucho y fue en ese año que lo vio de nuevo después de muchos años, Jungkook había crecido y desarrollado tanto, que ha Jimin casi le da un paro cardíaco y fue ahí que se dio cuenta que nunca lo había olvidado.

Jeon Jungkook sería su perdición y su gran amor.

______________________________________

*EDITADO EL DÍA 4 DE DICIEMBRE DEL 2021*

AMOR DE MEDIA NOCHE (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora