2.

277 90 48
                                    

||C a p í t u l o  D o s||

Insoportable olor a vainilla.   
                                               
Al despertar por ese detestable olor y los rayos de sol reflejándose justo en su rostro, él se estiró y dio un gran bostezo proveniente de su boca mientras se rascaba la cabeza. Al abrir los ojos se dio de cuenta que no estaba en su acostumbrada cómoda, todo el lugar era muy rosa como si un unicornio hubiera vomitado allí.

Se levantó de la cama mientras analizaba la estupidez que pudo haber hecho la noche anterior para llegar a la cama de una chica y se maldijo asimismo porque no recordaba el haber salido esa noche ya que estuvo todo ese tiempo estudiando para su examen de matemáticas; el cual necesitaba aprobar ya que con esa nota aprobada iba a pasar de semestre.

Todo confundido recorrió la habitación y veo una mesa de madera llena de ropa colgando encima desordenadamente, en esa misma había un gran espejo y quedó sorprendido con lo que vio al frente a sus ojos.

Tengo senos.

Bueno, no era eso exactamente.

James notó que estaba en el cuerpo de una chica y aunque no parecía el tipo de chicas que usualmente le llamaban la atención; ya saben altas, rubias, con excelentes caderas y labios extremadamente carnosos. Ella es del tipo de chica dulce y tierna de esas que quedas suspirando por su sonrisa. Los pensamientos de él desaparecieron cuando una chiquilla entro de sorpresa a la habitación.

—Oh ya estás despierta —él frunció el ceño— Mamá hizo el desayuno, vamos que tenemos que ir a la escuela —.

Ya va esperen un momento, ¿escuché bien?

— ¿Como que "escuela"? —Perplejo y con un tono algo molesto preguntó. Para James nunca fue fácil su temporada en la escuela por muchos incidentes ocurridos en la misma.

—Si —Su aguda voz se escuchaba por toda el lugar, ella arruga su cara toda confundida—. Lucy ¿estás bien? —No le prestó atención mientras que recorría la apestosa habitación.

Este sueño es el más raro que he tenido.

—Estoy bien —preocupada por el extraño comportamiento de su hermana se retiró se dirigió afuera, un suspiro de frustración sale de los labios de James y este ese vuelve a dirigir al espejo y detallar o buscar una respuesta lógica ante esta peculiar situación cuando de repente  se escucha un tono de celular.

Al ver la pantalla del celular vio la llamada entrante que decía Hannah, él no sabía si contestar o no, hasta que al final le contestó inseguramente.

— ¡Lucy! —gritó por el otro lado de la línea haciendo que James se alejara del celular un poco.

— ¿Si? —se rascó la cabeza y caminó sin sentido por el dormitorio.

— ¿Dónde estás? —James pudo notar que estaba molesta—. Recuerdas que tenemos clase de química temprano —Él ni sabía qué hora era.

—Si claro, estoy en camino para allá —mintió y al parecer eso no funcionó ya que seguía igual de molesta.

—Ok, apúrate —Colgó y este frunció el entrecejo dejando el celular en la mesa de madera.

En Otra Piel    [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora