||C a p í t u l o N u e v e||
Capítulo 9.
Al pasar los días, Lucy no podía creer que el de los mensajes fuese ese mismo chico con quien tenía esos extraños momentos, había días que cambiaba de cuerpos con él y días donde estaba en su cuerpo. No podía creer esto estuviese sucediendo esperaba que esto sólo fuese un sueño
Pero eso no sucedió así.
Esos días se seguían escribiendo como si fuera costumbre, al principio fueron insultos de parte de Lucy hacia James por haberla metido en aquella humillante situación y James se disculpó por eso, luego James le reclamó por lo suyo y entre risas ella se disculpó por aquello. Ambos estaban realmente confundidos por eso ¿era verdad lo que ellos les estaba pasando? ¿o simplemente coincidencia?
Se estaban conociendo más de lo que ellos mismos sabían, era cierto que ellos vivían a kilómetros de distancia del otro, y para ir a verse duraría horas de viaje pero mientras quería saber la verdad ante esa peculiar situación de cambio de cuerpos.
El fin de semana llegó y como de costumbre para Lucy estaba en casa viendo series en Netflix y comiendo helado napolitano junto a Hannah mientras ella le contaba que al parecer Jonh Carter, el mejor amigo de Christian le estaba coqueteando y ella quería tener algo con ese chico pero Lucy no le parecía buena idea por el hecho de que es un completo idiota. Decía que Christian quedó corto a comparación de su mejor amigo que en muchas ocasiones ha salido con diferentes chicas a la vez, a diferencia de Christian que es de los chicos que no tiene nada serio con ninguna.
«Por lo menos es sincero.»
En eso sonó el teléfono de Lucy y sabía perfectamente quien era por la bandeja de mensajes y una sonrisa se le marcó en su rostro, sus manos sudaban y sentía como su corazón se salía de su pecho. Nunca he tenido tantos sentimientos envueltos en un mismo momento y mucho menos por una persona.
Como la vez cuando Louis la invitó a la montaña rusa, en ese entonces lloraba de miedo y gritaba de la emoción porque le temía a las alturas pero le adrenalina era sorprendente cuando la maquina corría en subida y bajadas; la euforia, alegría, miedo y felicidad recorrían todo su ser haciendo que tuviera una de las mejores noches de su vida en ese parque de diversiones. Esos mismos sentimientos los tenía justo aquí y ahora.
Como una montaña rusa.
Por él.
—¿Quién te está escribiendo? —preguntó Hannah mientras se terminada su helado. —Tienes cara de enamorada. —se acercó para saber quien era el de los mensajes.
En eso Lucy apartó su celular de ella.
No sabía como explicarle a su mejor amiga que era el chico con quien cambiaba cuerpos, quería contarle pero tenía miedo de que fuese criticada a pesar de que fuese su mejor amiga sabía perfectamente que no entendería la situación que estaba sucediendo en ella.
En eso escuchó que alguien tocaba la puerta y la sacó de sus pensamientos, de mala gana bajó las escaleras avisando que ya estaba por abrir. Cuando abrió la puerta siento como el sol le quemaba como cual vampiro en eso vio una sombra y noto que era Christian Entrometido Harris quien se veía bastante arreglado para hacer una simple visita.
— ¿Otra vez tú? —Amargada por su presencia le preguntó.
—También me alegra verte, Jones —La observa detalladamente y une sus pobladas pero bonitas cejas—. No vas a salir así ¿verdad? —Señala su ropa que siempre usa en casa, era una camiseta sin mangas con una macha de helado encima, un shorts corto con corazones alrededor.
— ¿Salir? —Preguntó preocupada.
—Mis padres querían conocerte antes de la gran cena que iban hacer este fin de mes —Rodeo los ojos, realmente estresaba este chico. —¿No te llegó mi mensaje?
—No me llegó ningún mensaje, Christian.
—Bueno entonces empieza a arreglarte. —comentó mientras se sentaba en el sofá grande. —Pero antes ¿me podrías traer algo de tomar? ¿Vodka o whiskys?
—Aquí no tomamos.
—Que aburridos ¿ Y un refresco? —arqueó la ceja
—Si quieres tomar algo, levantas tu culo del sofá vas a la cocina y te sirves algo.
Christian hizo un sonido amargado y fue directo a la cocina mientras que Lucy subió a su habitación preocupada.
—¿Que sucede? —Hannah se encontraba acostada en la cama viendo su celular hasta que ve a Lucy hiperventilando.
Ella le cuenta lo sucedido con Christian y lo de conocer a sus padres para que le creyeran su plan, en eso su mejor amiga la quería ayudar pero tenía que ir a su casa de su padre porque ya le había dicho que tenía que pasar tiempo con él, en eso ella se va.
Lucy estaba nerviosa pero intentaba buscar algo adecuado para la ocasión, unos jeans negros, con unas franela blanca y una chaqueta negra de cuero que combinada con unas botas negras y su cabello dorado suelto pero peinado.
Al salir de la habitación notó como la noche llegó rápido, le avisó a su madre que ella iba a salir y dejaría a su hermana en casa de la abuela, bajó las escaleras cuidadosamente para intentar no caerse, vio que Christian seguía en el sofá chateando en su celular cuando ella se acerco a él pero este no la notó
Lucy lo golpea del hombro para que notara su presencia.
—Te ves decente —Murmura en eso se levanta del sofá y se dirigieron hacia la entrada—. Como si de verdad fueses mi novia —Le guiña el ojo y detalla lo bien arreglada que estaba, en eso ella lo vuelve a golpear esta vez le dio en la cabeza para que dejara de ser un idiota y él chilla por lo fuerte que fue.
Se dirigieron al Chevrolet Impala del 63 que Christian tenía en buen estado y como todo caballero se suponía que debería de abrirle la puerta a su doncella, pues él no es un caballero así que Lucy tuvo que abrir la puerta por su cuenta.
Encantadora forma de empezar la cita.
Aunque era falsa jamás tuvo una cita en general y mucho menos de esta clase, el hecho de conocer a sus padres la abrumaba por dentro. Ella sólo los veía esas cosas en los libros o en las películas con sus cenas románticas, velas aromáticas en las mesas, flores y serenatas y por último un beso bajo la luz de la luna.
Pero eso nunca iba a pasar.
Esto era un simple plan para salvar el pellejo de ese tonto chantajeador quien iba manejando, su casa quedaba algo lejos de la ella así que el recorrido sería un poco tedioso. Mientras él conducía Lucy le escribía a James lo que estaba sucediendo ya que tenía horas que no hablaba con él.
James: Fuese gracioso que yo estuviera en tu cuerpo en estos momentos.
Yo: Lo manejarías mejor que yo, estoy segura.
James: ¿Y si lo intentamos?
Yo: ¿Cómo? Ni siquiera sabemos cual es la razón por la cual cambiamos de cuerpos.
Esperó unos minutos mientras esperaba que James respondiera, estaba ansiosa en muchos aspectos. Por un lado, le gustaría no pasar por conocer a los padres de Christian la abrumaba mucho; pero por otro lado temía que James arruinara la situación con Christian.
Antes de guardar su celular volvió a sonar y rápido buscó el chat de James.
James: Tengo un plan, tal vez funcione.
Yo: Ajá...
James: Cada vez que dormimos profundamente y al mismo tiempo, amanecemos en el cuerpo del otro. Tal vez si dormimos en este preciso momento cambiaríamos de cuerpo.
Yo: Esto es una locura.
James: Más loco es que estemos cambiando de cuerpo, ya esto es avaricia.
En eso ella se ríe y acepta el plan.
Estaba nerviosa pero quería intentarlo así que mientras Christian seguía conduciendo hasta llegar a su casa Lucy cerró los ojos y cayó dormida.
¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
En Otra Piel [EN PROCESO]
Teen FictionLucy y James tienen vidas comunes y corrientes, algunos dirían que viven realidades diferentes. James y Lucy son solo adolescentes, pero algo trascendental les enseñará que algunas veces debemos colocarnos en los zapatos del otro. Les guste o no ten...