➜ warning: soy tan incompetente como para siempre referirme a Brian como "semi–rubio" & a Tim como "castaño", ¿& qué?
➜ warning 2: cuando dice "mayor", me refiero a edad, no a estatura, ¿ok?
ㅤEl semi–rubio camina a paso rápido por los pasillos de la pulcra mansión que reposa al pie de una colina oculta en el bosque; su enojo creciendo progresivamente, su capucha insistiendo en cubrir su rostro más de lo usual y, pese a eso, recurriendo a sus brazos como apoyo extra.
—¡Estúpido Timothy! —su grito resonando en cada rincón del lugar —, ya has llegado muy lejos con esto, imbécil, ¡devuélveme mi pasamontañas ahora!, ¿me escuchas? —exclama con la rabia consumiendo su organismo por dentro.
ㅤYa la mayoría de habitantes de la mansión notificaron el pequeño incidente; menos el responsable, claramente; aun así, nadie hace ningún intento por ayudarlo, pues ese tipo de "bromas pesadas" por parte del castaño se volvieron parte de la rutina dentro de la casa, lo que dejó de ser una sorpresa para cualquiera hace algún tiempo atrás.
ㅤFinalmente, y después de recorrer habitaciones y pasillos completos, llega a la perteneciente al "delincuente" y comienza a golpear la puerta con violencia, como si su vida dependiese de eso, siendo acompañado de una sarta de groserías que hasta él desconoce su significado. Cuando el ocupante se digna en abrir la puerta; la cual se abre del lado contrario a las puertas normales por un pequeño error de instalación; entra aún con la capucha esmerándose en ocultar su rostro, cierra la puerta y se dispone a buscar su preciado pasamontañas.
—¿Qué haces aquí?, tu cuarto está justamente frente a este, por si te perdiste, oh no, ya sé, no puedes esperar hasta la próxima misión para estar conmigo, por eso tu desesperación al tocar —expresa el castaño alimentando más su propio ego, como en cada ocasión que se le presenta.
—No me hagas reír Timothy —exclama con el enojo casi palpable mientras se acerca a él y lo señala con su dedo en el pecho —. ¡Quiero de vuelta mi estúpido pasamontañas! ¡Ahora! —finaliza cruzando los brazos, tratando de intimidar al contrario, ganando una risa que suena más a exhalación por la parte contraria.
—Bueno, ¿qué me harás si te digo que no lo tengo? —pregunta con inocencia fingida.
—¡Claro que lo tienes! —comienza —, yo voy a... —se interrumpe a sí mismo al ver como su enemigo se empieza a acercar, de un momento a otro, las manos contrarias están a la altura de su cabeza, él se encuentra casi recargándose en la puerta y no sabe qué hacer; está básicamente entre su cuerpo y la estúpida puerta mal colocada.
ㅤSe siente pequeño pese a ser el más alto en la habitación, el castaño siempre ha logrado hacer que se sienta de esa manera, algo que aún no logra decidir si odiaba o le provocaba algo más, por mucho que Brian tratara de negárselo a sí mismo.
ㅤSu capucha resbala poco a poco, dejando expuesto su rostro, mostrando así como un leve tono carmín se va haciendo paso por sus mejillas y nariz, aunque declara mentalmente que se debe al enojo y no a otra cosa.
—¿Qué crees que ha–haces? —pregunta casi en un murmuro débil, el estupor aún presente —. ¡Apártate, imbécil! —grita con el nerviosismo recorriendo cada poro de su piel al tiempo que coloca sus manos en el pecho del mayor, en un torpe intento de hacerlo a un lado.
—¿Por qué debería hacerlo?, ¿te pone nervioso, Brian? —cuestiona acercándose más al que ahora es un manojo de nervios juntos.
—N–no me llames así, y muévete quiero mi espa–pacio —reclama, el carmín haciéndose muy visible en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
☇ 𝙗𝙧𝙞𝙢 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛 ๛
Fanfic☇ 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘣𝘳𝘪𝘮 ๛ ╰┋drabbles, head canons, os & cualquier cosa que se me ocurra sobre ellos dos, realmente. ❱❱ 𝐚𝐮. 𝐜𝐨𝐦𝐟𝐨𝐫𝐭. 𝐟𝐥𝐮𝐟𝐟. 𝐡𝐮𝐫𝐭/𝐜𝐨𝐦𝐟𝐨𝐫𝐭. 𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭. 𝐨𝐨𝐜 𝐟𝐨𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐚𝐤𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐩𝐥𝐨𝐭. 𝐬𝐥...