𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭

233 18 29
                                    

➜ plot cutre: básicamente toby logró que brian hiciera sus labores, lo cual ocasiona que tim deba pasar sus tardes cuidando de toby, en vez de hacer sus rondas en el bosque con brian, cosa que le molesta de sobre manera.
➜ warning: exceso de lenguaje vulgar, pero no es culpa mía, es culpa de toby por hacer enojar a tim¿





—¡Maldita sea, Rogers! ¡Deja de joder de una puta vez! —exclama un evidentemente molesto castaño, el cual parece que está a nada de arrojar a su compañero por la ventana si no hace lo que ha solicitado.

—Oh, vaaaamos Tim, no seas un viejo aburrido —expresa de la manera más jodidamente molesta que el nombrado ha escuchado en su vida, con su jodida voz chillona, como si la pubertad no le hubiera arrebatado la voz de infancia —; si sigues así ninguna chica te hará caso, créeme, soy un experto en el tema, la vez pasada conocí a alguien que era igual que tú de amargado y aguafiestas y todo el tiempo tenía esa cara de "odio los lunes, pero te odio más a ti", te lo aseguro, era un buen amigo, en algunas ocasiones, pero tenías que ganarte su confianza para siquiera estar en su mismo espacio y

—Ya has dicho eso antes; ya sé que eres experto en espantar mujeres, pero no–me–interesa —dice entre dientes mientras el mocoso al lado suyo sigue parloteando como si no hubiese otras tareas por hacer.

—¿De qué hablas? Te he dicho que soy experto hablando con las chicas, ¡no me pones atención!, ¿ves a lo que me refiero? A nadie le gustan las personas que no son capaces de escuchar lo que la otra persona tiene para decir, especialmente si es algo importante, no entiendo cómo el pedazo de cielo que es Brian puede soportar compartir habitación contigo, tú eres como el duende feo que vive debajo del pozo; ¿o era un puente?; y él es como, uh... ¿una princesa?, ¡sí!, una princesa, entonces...

ㅤY a este punto, Tim solo quiere acariciar su cráneo con el hacha del menor, hasta que deje de escuchar el montón de estupideces que salen de su boca, ¡parecen no tener fin!, y él no es alguien paciente precisamente, no puede esperar a que llegue alguien más para que se haga cargo de él, no podrá soportar otra tarde así, le va a explotar la cabeza seguro.

ㅤNo entiende por qué Brian no ha llegado, se supone que solo iría a poner unas estúpidas notas, no es para que llevara ya hora y media fuera; tampoco entiende por qué se atrevió a abandonarlo con el mocoso fastidioso de Toby, ya no lo soporta en verdad, y si el semi–rubio no aparece ya por esa puerta va a...

¡Ya llegué! —grita Brian interrumpiendo sus bélicos pensamientos desde la puerta de la sala principal, quitándose el pasamontañas de cara triste para rebelar la radiante sonrisa que oculta tras este, sosteniendo en una mano una bolsa algo llena.

¡Briaaaaaaaan! ¡Qué bueno que llegaste! Tim me estuvo molestando mucho y no me quería dejar en paz —lloriquea mientras lo abraza con todas sus fuerzas el menor.

¿Qué? —es lo primero que atina a decir confundido, mientras corresponde el abrazo del menor —; ¿es cierto eso Tim? —cuestiona inmediatamente, es decir, sabe lo poco suave que puede llegar a ser su pareja, sin embargo, también sabe lo llorón y exagerado que puede ser Toby, necesita escuchar todas las versiones antes de decir algo.

¿Es una jodida broma? —exclama abruptamente en lugar de contestar, provocando un leve sobre salto por parte del más alto —, este niño malcriado no ha parado de joder desde que te fuiste, no me dices que saldrás al bosque a poner las estúpidas notas, donde cualquier cosa te puede pasar, me dejas con un mocoso que solo sabe fastidiar y encima, cuando llegas, lo primero que haces, ¿es ponerte de su lado? No puedo creerlo —expresa abrumado por todas las cosas negativas que siente acumulándose en su interior, dejándose caer pesadamente en el sofá.

Uh, Toby, ¿puedes ir a tu habitación?, tengo que hablar con Tim, parece que está en su modo ogro —susurra provocando risitas en el menor, quien solo asiente y sube corriendo las escaleras, olvidando por completo el show que hacía hace un berrinche de Tim.

¿Ya me dirás qué tienes realmente? —pregunta tranquilamente mientras se sienta a su lado, como si el monólogo deprimente y auto-compadeciente de hace un momento no fuese relevante.

Creo que ya te debió quedar claro lo que me pasa —murmura enojado y con los brazos cruzados.

Pareces un niño pequeño, no puedo fingir enojarme contigo así —se queja el de mirada verdosa soltando una carcajada, lo cual provoca que un pequeño carmín se haga un espacio en el rostro del castaño —; vamos, ya dime qué te pasa, no sabré cómo ayudarte a sentirte mejor si no me dices qué te molesta y en su lugar solo haces berrinches —pide al tiempo que le da un pequeño abrazo, esperando que comience a quejarse para levantarse e irse a la habitación que comparten, como un niño berrinchudo y caprichoso.

Quizá esa es una buena definición para el castaño.

ㅤSin embargo, contrario a lo que piensa Brian, siente como los brazos de Tim lo envuelven, acercándolo más a él; lo cual parece indicar que es momento de que su rostro adquiera tonalidades rosas.

Quería pasar más tiempo contigo, pero últimamente por culpa del mocoso de Toby tengo que pasar mis tardes soportando sus estupideces, y me molesta más que te pongas de su parte y hagas lo que le corresponde al holgazán, es un mimado y un llorón y

Bien, bien, detente ahí antes de que lo insultes más; primero que nada, sabes que no se ha sentido muy bien estos días, y yo no tengo problema con pegar las notas que le corresponden para que él pueda quedarse a descansar —comienza a explicar.

¡Pero solo es un pretexto para estar de vago! —exclama sin paciencia y sin dejar de apoyar a Brian contra su pecho.

Es un niño, Tim, debes tratar de entenderlo un poco —repone, alzando la vista para que el nombrado pueda ver esa cara con la que, sabe de antemano, ya no podrá quejarse más del menor.

Pe–pero, eso no responde al por qué te tardaste tanto, de todas maneras —murmura nervioso apartando su vista de la mirada suplicante del más alto, el muy tramposo sabe que esa es su debilidad.

¡Cierto! —exclama como si hubiese recordado algo importante —, tardé mucho porque fui por ingredientes para preparar un cheescake para ti y waffles para Toby, sé que no tienes paciencia con los niños y pones de tu parte para sobrellevarlo, así que pensé que sería una buena manera de compensar tu esfuerzo, y también funciona como un intento para que él se sienta mejor, ¿qué opinas? —pregunta con una pequeña sonrisa.

Creo que me enamoré de nuevo —murmura el castaño, no sabiendo realmente lo que está diciendo hasta que recibe un pequeño golpe en el brazo.

¡Tim! ¡No digas eso! ¡Y menos así como si nada! —expresa totalmente avergonzado, su rostro tratando de crear un nuevo tono de rojo y escondido en el pecho del mayor.

¿Cuál es el problema? Solo digo lo que pienso —explica —, además, no tiene nada de malo que se lo diga a mi estúpidamente dulce pareja, ¿o sí? —cuestiona con burla, dejando todo su enojo de lado, como si no hubiera estado a punto de estrellar su cabeza contra la ventana antes.

Así es el efecto Haight.

Y Tim parece ser el más indicado para hablar sobre eso.







//no editado.
words: alrededor de 1253.

se suponía que esto sería un drabble, help

anyway, toby es su hijo adoptivo n u can't convince me otherwise.

O5/3O/21. O4.38pm.

☇ 𝙗𝙧𝙞𝙢 𝙨𝙩𝙪𝙛𝙛 ๛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora