capítulo 4

485 45 4
                                    

Dedicado a @ thomasimp

Narra Jungwon

Después de esa pequeña discusión que tuvimos, todos los demás se fueron incorporando para irnos y subir con sus maletas, nos disponíamos a irnos en camionetas ya que eran espaciosas y solo sería para llegar a el aeropuerto,solo eran dos camionetas, yo compartiría espacio con Niki el joven Kim y Jake. El transcurso del viaje fue un poco incomodo ya que Niki y el joven Kim se miraban muy serios, eso me asustaba un incomodaba un poco pero Jake así todo el que el ambiente fuera menos tenso con cada ocurrencia o chiste que decía , al llegar al aeropuerto bajamos de la camioneta y proseguimos a ir al avión, lo que no me esperaba es que al llegar al aeropuerto hubiera tantas personas que no podían acercarse mas por la separación de unas barandillas en mayoría eran chicas que gritaban algo que no entendía mucho era algo como "ahhhhhh mira los hermanos Kim ya están llegando" o "miren son tan guapos y perfectos desearía poder estar en el lugar de su mayordomo" como desearía decirles que estar en esta posición era mas difícil de lo que pensaban, no era por nada pero estar aguantando al Joven Kim con su mal carácter no era nada fácil de sobre llevar, mas aparte los pequeños pero para nada indiscretos coqueteos de sunoo y Niki la de los otros tres aun no conocía muy bien su carácter ya que la mayoría de veces el Joven Kim siempre me solicitaba apenas llevaba una semana pero tenia la suficiente información de ellos como para saber el carácter y personalidad de cada uno.

Narro yo 

Jungwon estaba tan concentrado en sus pensamientos que no escucho cuando Heeseung lo llamaba para tomar el vuelo, cuando se percato de ello tubo que correr ya que el vuelo  estaba a segundos de despegar.En el transcurso del viaje se quedo dormido pero no sin antes ser tapado por el chico de lunares.

________________________________________________________________________________

1/10 

ahi pistita de los siguientes episodios 

333 palabras 

our personal butler  (Jungwon y Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora