Shikamaru y Temari han sido amigos desde la secundaria, aunque la rubia siempre salía con su mejor amiga Sakura, siempre lograban pasar algo de tiempo juntos, una vez que terminaron la secundaria cada uno curso algo diferente, Shikamaru matemáticas ya que desde niño había sido un prodigio analizando y resolviendo problemas y Temari administración de empresas con la esperanza de poder trabar un día en la compañía hotelera más grande de New York, Konoha Company.
Con el paso del tiempo la relación entre Shikamaru y Temari, se fue fortaleciendo, y con esto fue floreciendo una química inevitable, comenzando así a pasar más tiempo juntos, usando cualquier excusa, ya que ambos siempre han sido igual de orgullosos como para admitir que querían estar juntos, pero eso cambió cuando...
POV TEMARI
Era una tarde de invierno en New York, cuando me dirigía a la residencia Nara, donde nos reuniríamos todos los excompañeros de la secundaria, cuando iba llegando le marqué al celular de Shikamaru para que me abriera el portón del estacionamiento y aparcar el coche, este me respondió con parsimonia y abrió a los pocos segundos de haber colgado la llamada. Estacione el coche y me dispuse a entrar a la residencia Nara la cual era bastante amplia y con un gran estacionamiento, a lo lejos divide a un viejo amigo de la universidad, Itachi Uchiha, el cual al verme llegar me brindó una sonrisa que le devolvió inconscientemente, me acerqué a él y lo saludé de forma amena. Itachi además de ser un viejo amigo de la universidad es el hermano mayor del novio de mi mejor amiga Sakura, Sasuke Uchiha. Al adentrarme más a la casa pude divisar a mi peli rosa amiga a la cual saludé alegremente y nos pusimos a conversar cosas triviales, hasta que encendieron la música y comenzaron a servir algunos postres para compartir, mentiría si no dijera que me sentía otra vez como en la secundaria y es que a pesar de que casi todos habíamos terminado nuestras carreras universitarias, se sentía el ambiente entre todos igual, Naruto contando chistes, Ino y Sakura discutiendo, Choji en la mesa de los postres co Kiva, Sasuke conversando con su hermano y Neji, y claro no podía faltar Shikamaru con su cara de fastidio, nada había cambiado, con la excepción de que podía notar algo de preocupación en los ojos de shikamaru, era algo fácil para mi de ver, ya que lo conocía muy bien.
Luego de un rato converdando son Ino y Sakura, Shikamaru se acercó ofreciéndome un trago el cual acepté alegremente y bebí despacio, ya eran al rededor de las 10 de la noche cuando sakura me pidió hablar afuera, salimos al porche de la cosa con la intensión de platicar con algo de privacidad
-Oye tem, ¿no has visto algo raro hoy a Shikamaru? Me pregunto de forma cautelosa.
-Um, la verdad es que no, Shikamaru siempre se comporta de esa manera, con esa expresión de fastidio, respondí de forma tranquila, aunque la verdad a mi también me inquietaba ya que se le notaba algo preocupado pero decidí no pensar más en eso.
No pude evitar notar la preocupación en la mirada de mi amiga, ella conocía mis sentimientos por el Nara y tenía miedo de que el rompiera mi corazón, la tranquilice un poco dándole un abrazo y diciéndole que no se preocupara que seguro no era nada importante.Después de conversar un rato sobre su relación con Sasuke decidimos volver adentro, cuando nos vamos acercando a la sala note que todo estaba en silencio lo cual es muy extraño ya que todos se encuentran allí, miro extrañada a Sakura y esta me mira de igual manera.
Al abrir la puerta de la sala todo estaba oscuro, seguro nos quieren jugar una broma pienso.
-oigan chicos no es gracioso- digo en voz alta.
De repente se encienden la luces y veo muchos globos y serpentinas, lo cual me sorprende, pero lo más sorprendente es ver a Shikamaru que se se acerca a mi nervioso, se podía notar que las manos le estaban sudando.
-Temari hace mucho tiempo que me gustas, pensé que sería algo pasajero pero estoy enamorado de ti- me dice de forma lenta y suave, por lo cual no puedo evitar sonrojarme y ponerme nerviosa, pero aún así mantengo la mirada firme y le digo lo que hace mucho estaba guardando -¡también estoy enamorada de ti Shikamaru!-, le digo sonrojandome aún más, por lo cual el sonríe y me pregunta -Temari, ¿Quieres ser mi novia y en un futuro formar una familia? No pude evitar bajar la mirada y luego de unos segundo acepté se su novia, pude ver como se le aguaban lo ojos por la emoción, lo abracé muy fuerte mientras escuchaba como los chicos aplaudian y Sakura gritaba de emoción.
-¡Te quiero bebé lloron!-
- Y yo a ti mujer problemática.En este capítulo quise plasmar como fue que comenzó la relación de Shikamaru y Temari, espero que les guste, besitos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Dos maneras de amar.
FanfictionShikamaru y Temari llevan un año de relación, pero hay relaciones que por más que se intenten mejorar simplemente no pueden cambiar, así que es mejor cortar y evitar sufrir más...