Pov Temari.
Ya ha pasado un mes desde que Shikamaru y yo somos novios, y todo ha sido realmente hermoso, tal vez sea muy pronto, pero lo amo y se que el a mi también, de eso no tengo dudas y aunque a veces tenemos algunas diferencias se que podremos solucionarlo.
Esta semana no habíamos podido vernos ya que Shikamaru estaba ocupado con los exámenes finales de sus alumnos y yo estaba atrasada en el trabajo de la oficina, si bien no era el trabajo que yo esperaba luego de graduarme, me servía para cubrir mis gastos y enviar algo de dinero a mis hermanos que están en mi pueblo natal.
Luego de terminar los reportes pendientes en la oficina, estuve revisando los emails que había recibido con la esperanza con la esperanza de encontrar una respuesta de Konoha Company, la compañía hotelera más grande de New York donde he soñado con trabajar desde la secundaria, y a la cual había llevado mi currículo profesional la semana anterior. Mientras seguía revisando recibió una llamada de Shikamaru la cual no tarde en atender.
-Hola mujer ¿qué tal tu dia?- hablo el pausadamente.
-Hola Shika muy bien gracias, aún en la oficina y ¿el tuyo respondí animadamente
-Muy fastidioso mujer, esos chicos son muy problemáticos...- dijo con voz de fastidio y justo cuando iba a responder continuó hablando -Oye Tem, te llamo para saber si quieres ir a cenar esta noche, hace días no nos vemos, ¿que dices?-
-Me encantaría Shikamaru, hoy es viernes y mañana no tengo trabajo, ¿dónde nos veremos respondí tranquilamente
-¿Que te parece el restaurant nuevo que abrieron cerca de la floristería de Ino? ¿A las 7 p.m.?-
-Oh es genial, he escuchado que venden comida deliciosa, entonces te espero en el departamento a las 7pm, no llegues tarde- dije esto último en forma de advertencia.
-Lo haré Tem, no te preocupes, que tengas buen día mujer, te amo-
-Y yo a ti Shika- al responder inmediatamente corto la llamada.
Al terminar la llamada seguida revisando mi email con dedicación, mi sorpresa fue enorme cuando observé un email recibido de Konoha Company, me levanté de la silla por la emoción, no me lo podía creer, pero no era el momento de cantar victoria, sin tenia que leer lo que decía; volví a tomar asiento poniendo toda mi atención en el email y calmando un poco mi emoción, al abrirlo era una cita a una entrevista de trabajo, sentí que el corazón me iba a explotar, al fin tendría la oportunidad de conseguir el trabajo de mi sueños, no me lo podía creer, la entrevista sería el lunes a las 8 a.m. y tenía que aprovechar la oportunidad para demostrar mis habilidades y conseguir el empleo; cerré rápidamente la laptop y la guardé en el maletín para dirigirme a casa, tenía que contárselo a Shikamaru esta noche.
Después de media hora en el trafico para llegar a casa, subo a mi departamento que queda en el segundo piso del edificio, aún no podía con la emoción por la noticia, estaba impactada, así que lo primero que hago al llegar es llamar a Sakura para contarle, quien rápidamente contesta y le digo en un gritito.
-Tengo una entrevista de trabajo en Konoha Company- digo a alegremente y me pongo hacer una especie de baile por la emoción del momento, Sakura grita y me felicidades emocionada.
-Sabia que te llamarían tem, te lo dije, estoy muy feliz por ti- dijo la peli rosa emocionada.
Seguimos hablando por un corto tiempo hasta que terminamos la llamada ya que ella estaba haciendo practicas en el hospital, este era su último año en la facultad de medicina y pasaba casi todos los días en el hospital.
Eran ya las 6:30pm y ya estaba lista para salir con Shikamaru, me preparé con una falda negra entallada y una blusa color lila con unos zapatos de tacón blanco. Justo cuando eran las 7 p.m. como habíamos acordado recibí un mensaje de Shikamaru, ya estaba cerca, bajé al estacionamiento y lo pude ver, con su pose relajada.
-Te ves hermosa mujer- dijo pausadamente a lo que me sonroja y no responde nada, lo que el entendió como un gracias -¿nos vamos? Muero de hambre-
-Si claro, vamos, yo también estoy hambrienta- respondí animadamente
Nos montamos e el coche y nos dirigimos al restaurante mientras conversábamos sobre nuestro día, el me comentó acerca de los exámenes y yo del papeleo sin nombrarle aun la entrevista en Konoha Company . Al llegar al restaurant me abrió la puerta del coche para salir y pude notar lo guapo que se veía con esa camisa azul claro que llevaba puesta, me sonroje tontamente por mis pensamientos, cosa que no pasó desapercibida para el.
Ya en el restaurant el mesero toma la orden mientras seguíamos conversando animadamente, pasar tiempo con Shikamaru era algo que disfrutaba, solo tenía que encontrar el momento perfecto para darle a noticia de la entrevista. Continuamos con la cera y todo estuvo delicioso, Shikamaru canceló la cuenta y nos dirigimos a mi departamento otra vez.
Mientras manejaba rumbo al departamento su mano reposaba sobre mi pierna tranquilamente, algo que me hacía estremecer y que el siempre hacía.
Ya en mi departamento el entro conmigo y le ofrecí un trago en cual acepto gustoso y salió a la terraza, cuando me acerqué pude notar que estaba fumando como chimenea, cosa que odiaba rotundamente.
-¿Sabes que te estás matando con eso verdad?- dije un poco enojada y con el ceño fruncido
-No te preocupes mujer ya casi se acaba- me dijo tranquilamente como si no le importaba lo que acababa de decirle.
-Si eso quieres, te espero adentro-
Me adentre a la sala y me senté en el gran sillón, a los pocos minutos el se sentó a mi lado rodeandome con su brazo.
-Perdona mujer, es solo que no lo puedo evitar - dijo en tono meloso
-Lo sé Shikamaru, pero es que ni lo intentas- respondí con el ceño fruncido
-No puedes pedirme que cambie algo solo porque a ti no te gusta mujer, y más si es algo a lo que estoy acostumbrado, esto lleva tiempo- respondio con un poco de enojo.
-Si puedo Shikamaru, y más si es algo que afecta tu salud- la situación se estaba tornando tensa, se podía ver una discusión a puertas.
-Ya no discutamos mujer y mejor cuéntame algo ¿si? Quiero escucharte- dijo evitando el tema
-¿Ves? Ese es el problema contigo siempre evitas los problemas y no los afrontas- dije cansinamente ya que era un tema que habíamos conversado hace algunas semanas. -Tengo una entrevista de trabajo en Konoha Company el lunes- comenté sin mas; el guardo silencio, cosa que me desconcertó ya que esperaba estuviera feliz por mi pero no era lo que notaba en su reacción.
-Eso es genial mujer- dijo pensativo como si algo no terminara de cuadrarle.
-Es mi que siempre he soñado, espero me den el puesto- dije con un deje de tristeza.
-Lo harán mujer, eres buena en tu trabajo, confía en ti- me dijo dándome confianza mientras me brindaba un cálido abrazo.
Sin romper el abrazo levante la mirada, el no dejaba de ver mis labios, nos fuimos acercando lentamente hasta que rompimos en un beso lento, como si no quisiéramos que terminara, el poso sus manos en mi cintura y nos dejamos llevar, paso de ser un beso lento a uno intenso durante varios minutos, hasta que recibió una llamada.
-Lo siento cariño, pero era mi madre, me tengo que ir- dijo en tono triste
-¿todo está bien?-pregunte algo preocupa
-Si tranquila muje, que tengas dulces sueños, te amo- dijo cariñosamente mientras me daba un pequeño beso en la frente
-Tambien de te amo Shika- respondí con el mismo cariño.
Se despidió y se fue, a los pocos minutos me dirigí a mi habitación para cambiarme pensando en lo extraño que se notó cuando le di la noticia de la entrevista, tal vez fue mi percepción, pero fue muy extraño, con ese pensamiento dando vuelta me quedé dormida, solo espero que no sea nada...
Hasta aquí el segundo capítulo espero les guste ¿qué le estará pasando a Shikamu? ¿porque reacciono asi?.
Tratare de actualizar este fin de semana ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Dos maneras de amar.
FanfictionShikamaru y Temari llevan un año de relación, pero hay relaciones que por más que se intenten mejorar simplemente no pueden cambiar, así que es mejor cortar y evitar sufrir más...