Capitulo 3

38 5 0
                                    

Pov Shikamaru:

Cuando mama me llamo me sentí aliviado, ya no podía seguir fingiendo estar feliz por la entrevista de trabajo de la rubia cuando eso solo la apartaría de mí, a penas y nos vemos con sus responsabilidades en su actual trabajo, ahora que tendrá uno nuevo y en un rango más alto las posibilidades de vernos serán casi nulas; además seguro conocerá más hombres y comenzara a pasar tiempo con ellos, se enamorara y adiós a Shikamaru; sé que Temari no es así, pero en el peor de los casos podría pasar.

Entre a casa pensado en las posibilidades que tengo para que la rubia no acepte el trabajo, aunque llegue a la conclusión de que no tengo posibilidades, solo esperar lo mejor, salude a mama que se encontraba viendo tv, y me acerque al despacho en busca de mi padre para saludarlo, si bien tengo un apartamento para mí solo, me gusta estar con mis padres, salude a papa y me dirigí a mi habitación, decidí llamar a Ino seguro estaría despierta; ella es mi mejor amiga de toda la vida por lo que tengo la confianza suficiente en ella para contarle mis problemas, pero la platinada no atendió la llamada seguro esta con Sai haciendo de la suyas decidí recostarme y me quede dormido.

Pov Temari.

Pase todo el fin de semana en el departamento con Shikamaru viendo películas, haciendo trabajos, comiendo, este llegaba luego del desayuno y se iba después de cenar, si no fuera porque es mi novio pensaría que solo viene en busca de comida. Ya no se estaba comportando extraño así que supongo fue solo un error mío.

El lunes llego más rápido de lo esperado lo cual fue sorprendente, pero supongo que fue porque pasar el tiempo con shikamaru fue genial, lo que me ayudo a relajarme.
Me había despertado temprano para prepararme para la entrevista, me duche, desayune y procedí a vestirme con una falda tipo lápiz color azul turquesa, una blusa manga corta blanca y unos zapatos de tacón color blancos, una vez estuve lista me dirigí a Konoha Company con tiempo de anticipación ya que no se sabe que imprevistos pueden ocurrir en el camino.

Llegue a la compañía con 15 minutos de anticipación por lo que me dispuse a buscar la oficina donde me atendería el jefe Uchiha Madara, la mano derecha del dueño Senju Hashirama, según el email esta se encontraba en el tercer piso por lo que tome el ascensor, mientras este subía le envié un mensaje de texto a Sakura “Estoy llegando a la oficina deséame suerte”. Una vez en el tercer piso me dirigí a la recepcionista de este la cual me indico donde encontrar a la secretaria de Madara, lo cual no se me hizo para nada difícil ya que estaba relativamente cerca.

Me acerque pausadamente, enseguida ella me llamo por mi nombre lo cual me sorprendió y me agradeció la puntualidad, supuse que era ella quien respondía los correos, en eso llamo al jefe y le aviso que ya había llegado.

-El señor Madara te atenderá en unos minutos- dijo tranquilamente, mientras yo me disponía esperar -el jefe quedo encantado con su currículo- siguió diciendo de forma amable, pero gracias a sus palabras no pude evitar reconfortarme y sentirme más segura –espero le den el empleo- finalizo ella la conversación

-Gracias, eso espero también- dije alegremente y le brindé una sonrisa.
En eso recibió una llamada.

-El señor Madara pidió que por favor entres, mucha suerte- me dijo con una sonrisa, que yo le devolví y me dispuse a entrar en la oficina.
Al entrar en la oficina lo vi, un hombre algo mayor pero muy conservado, se notaba bastante serio, me miro como escaneándome y me invito a tomar asiento.

Me presente formalmente y comenzó hacerme preguntas acerca de mi trabajo, mi experiencia en los anteriores empleos, sobre la universidad, mis notas y demás cosas que conformaban mi currículo profesional, además de estas preguntas de rutina me pregunto porque quería trabajar aquí por lo que fui sincera y le dije que era mi sueño desde la secundaria, el no parecía muy impresionado, solo leía el currículo y me miraba de vez en cuando mientras seguíamos conversando, me pregunto también acerca de mi familia, supongo que para saber si tenía hijos que pudieran limitarme en cuanto a viajes o alguna conferencia ya que en el email no especificaban el puesto que tendría en la compañía.

-Bien Temari- dijo el mayor llamando toda mi atención –te llame aquí porque tu currículo me impresiono bastante para tu corta edad y ahora que te conozco me doy cuenta que fue una decisión totalmente acertada, tienes carácter y firmeza, necesitamos mas personas así en esta compañía, personas en quien confiar- dijo el de forma amena por lo cual yo no pude evitar emocionarme con cada palabra que salía de su boca.

–la compañía tiene un nuevo proyecto hotelero en el cual quiero que trabajes junto a un equipo de profesionales; pero no creas que una vez terminado el proyecto te marcharas, contaras con un puesto aquí en la compañía- cuando escuche que me querían para un nuevo proyecto mi sorpresa fue inmensa por los cual no pude evitar sonreír, lo había logrado; inmediatamente el continuo hablando –serás la jefe de recursos humanos de esta sede (New York), pero también administraras el hotel una vez que terminen el proyecto antes comentado- dijo escaneando mi reacción, pero yo no podía gesticular palabra estaba sorprendida, jamás me espere tener un puesto tan alto en la compañía y menos que trabajaría en un nuevo proyecto, esto es maravilloso, no me lo podía creer.

–dile a Naomi mi secretaria que te de los contratos para leerlos y te muestre tu oficina, con todos los detalles, mañana antes de tu jornada pasas por aquí para firmar el contrato y presentarte al personal- dijo el terminando la entrevista.

-Muchas gracias señor Madara, será un gusto trabajar para usted, gracias por la oportunidad- dije estrechando su mano –no se arrepentirá- terminé de decir mientras me despedía y salía de su oficina para dirigirme a Naomi.

- ¿Te dieron el empleo? - pregunto Naomi emocionando, a lo cual asentí y ella me brindo un fuerte apretón de manos –Felicidades compañera- dijo ella mientras no dirigíamos a la que sería mi oficina, era bastante espaciosa y agradable, me dio mi horario y una copia del contrato, en el cual me explico los detalles del mismo.

Una vez terminé de cuadrar los detalles de mi trabajo con Naomi me despedí de ella y emprendí rumbo a casa, pero justo cuando iba a tomar el ascensor me encontré con Itachi, lo cual me sorprendió porque si bien ya sabía que trabajaba en la compañía y que Madara era su tío, no esperaba que fuera en esta sede y mucho menos encontrármelo, aunque era una agradable sorpresa ya que Itachi ha sido un buen amigo desde la universidad.

-Hola Tem que alegría verte por aquí- dijo el amablemente
-Hola Ita ¿Qué tal estas?, pues desde ahora trabajare aquí- dije sorprendiéndolo, él sabía que este era mi sueño desde la secundaria ya que muchas veces lo compartimos.

-Oooh, Estoy muy feliz por ti Tem te lo mereces, eres muy buena en tu trabajo y sobre todo eres una excelente persona- dijo el alegremente mientras me rodeaba en un abrazo el cual correspondí alegremente

-Gracias Ita, ahora seremos compañeros y podre traerte el café nuevamente- digo entre risas, por lo cual el también ríe; en la universidad cuando estudiábamos juntos o nos reuníamos yo siempre solía llevarle el café eran muy buenos tiempos. –Oye ojeras nos vemos mañana, ahora me tengo que ir- dije riendo por el apodo que le había puesto hace años por sus prominentes ojeras.

-Adiós rubia, mañana espero mi café- dijo el despidiéndose.

Una vez llegue a casa envié mi renuncia a mi antiguo empleo y llame a mis hermanos gaara y kankuro para darles las noticias, ellos estuvieron muy felices por mí y prometieron venir pronto a visitarme, también llame a sakura quien grito de la alegría, y por ultimo llame a shikamaru.

-Shika… si me dieron el empleo- dije alegremente

-Era obvio mujer eres genial- dijo el un tanto extraño –estoy muy feliz por ti- dijo con parsimonia

-gracias shika, estoy muy feliz- no termine de hablar cuando me interrumpió – oye tem hablamos luego, estoy algo ocupado- dijo despidiéndose y corto la llamada

Lo cual me dejo pensativa, pero seguía feliz por mi nuevo empleo, las cosas no podrían ir mejor





Hasta aquí el capitulo 3 espero que les guste, tarde bastante escribiendo porque no me gustaba como quedaba, al final este me convencio ¿que opinan de la reacción de Shikamaru?

Dos maneras de amar. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora