♊Géminis x X-Virus☢

447 9 22
                                    

Caminando, estaba Géminis en el bosque... estaba perdida... Hoy había tenido un mal día y se escapó hacia el bosque...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

X-Virus estaba buscando otra vez víctimas y se fué a su lugar favorito, su lugar de trabajo xd

Estaba caminando, hasta q encontró a una chica llorando y parecía deprimida... una perfecta víctima 😈.
Se fue acercando lentamente hacia ella y cuando se dió cuenta ya lo estaba mirando. No le tenía miedo, porque ella quería terminar su vida antes de seguir existiendo ÚnÚ.

Él le sonrió siniestramente y la iba a matar a palazos :[. Hasta q X-Virus la miró muy atentamente y sin darse cuenta, se empezó a sonrojar😖❤, no sabía porq su corazón latía al verla llorar... pero sabía q no tenía q ver sentimientos♡.

X-Virus: Oye, te quiero dar una oportunidad para vivir la vida...

Géminis: Yo no quiero seguir viviendo, ya sufrí demasiado y todo por culpa de la gente!!

X-Virus: Yo, yo quiero q sepas q hay un lado bueno y malo, yo soy un asesino y lo sabes, últimamente no sé q me está pasando... pero, al verte pensé en darte una más... 😢❤ *se acerca y te roba un beso*

Géminis: 0////0 d-de verdad me vas a sentir especial? *sonrojada*

X-Virus: Sabes... SÍ! Y te amo! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Los dos tortolos siguieron hablando hasta q Géminis encontró al amor de su vida, un amor prohibido ♡ pero eso no impidió q se amaran y Por fin encontró su propósito de vivir, encontró el sentido a la vida, a su vida....




































Ya sé q el capítulo es corto, pero me lo imaginé así ^-^ sorry!

Pedido de ValeriaMontero418
Espero q te halla gustado hermosura!nwn

Nos vemos en otro capítulo, bye!!

Zodíaco Creepypasta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora