Escorpio estaba caminando con Slenderman en una misión :v y con Jason también. Era un día común y se sentía normal como siempre :v.
A cada rato, Jason The Toy Maker, la miraba de reojo y le atraía su presencia. Ella parecía estar un poco nerviosa, ya q era su segunda vez...
Todos traían sus armas, y hoy, Escorpio desidió llevar unos "10 kunais" XD y Slender traía a sus proxys :v.
Llegaron a mitad del bosque y vieron a un ¡campamento entero! Parecían recién llegados y ahí comenzóla adrenalina >:).
Slender: Quiero q Toby, me acompañe, ya q no puede estar con Masky >:( ... y Masky, tú con Hoddie y ustedes dos vayan juntos e ideen un plan ;v.
Jason: Nosotros? ... Mmm... no estoy muy seguro.. e.e" *nervioso*.
Escorpio: Oh! Vamos! No me digas q NO soy buena para matar JajajAjajaja *risa sarcástica*.
Jason: Pero... no es eso... esq...
Escorpio: "Es Que" QUÉ? >:V.
Jason: esq me siento un poco incómodo junto a tí >n<".
Escorpio:ツ No seas ingenuo, incluso sé cómo me miras 7u7.
Jason The Toy Maker: ○////○ no... es... eso!...
Escorpio: =////^ okey?
Slender: se van a ir o QUÉ?! >:(((
Toby: jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja parecen novios!! nwn 7w7r.
Todos: CÁLLATE TOBY! D:<.
Toby: ok... =_=".
Luego pasaron las horas y terminaron matando a esas personas, en cuánto a Jason y la Escorpiana... se besaron sin pensarlo 2 veces en el asesinato ://^.
Jason: Tal vez te jusgué mal,... quiero regalarte éste peluche...
Escorpio: awww! Tan lindo de tu parte ಡ////ಡ...
Toby: Tal vez... ¡tendría q organizar la boda! XD.
Escorpio: No! Aún NO, Toby!! >://^. O te lanzo los 5 kunais q me quedan >://^.
Toby: okey.. okey... ಠ_ಠ tranquila~...
Y así siguieron discutiendo, hasta q Slender los interrumpe y los castiga, pero lo convence Jason q la dejé estar más tiempo con él y la suelta ;) (q suerte we).
HOla! :'D la verdad no entiendo por qué tiene garras en sus manos :v es raro...
Karma_Wakabayashi 😖 o 🤔. . .👌.
Hoy haré un especial, se me pasóel día 😢 y lo haré hoy, odio lo incumplida q soy! >:,,(.
Y ayer, (11 de Mayo) era mi cumpleaños U.U-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Qué signo hace en una fiesta?
Aries: Se pone a tomar bebidas :v.
Tauro: Canta las canciones q pasan en la fiesta.
Géminis: Come y bebe con Aries... :v
Cáncer: Se pone a bailar XD.
Leo: Mira lo q hacen los otros :^.
Virgo: Explora como una rarita :V
Libra: Juega con los niños o mira cómo juegan los niños XD (la espeluznante).
Escorpio: Juega con Librao mira el salón :v.
Sagitario: Come, se tiraen la silla o hace alguna tontera, sólo porq está aburrida :^
Capricornio: Se pone a jugar juegos en el salón o en su celu.
Acuario: Recoge dulces/caramelos.
Piscis: Se pone a ver al payaso XDXDXDXD.
Feliz cumpleaños por un día~
... q los cumpla feliz~!!... nwn ok, bye! Díganme q siniestro.
ESTÁS LEYENDO
Zodíaco Creepypasta!
FanfictionAquí está mi primer libro espero que lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo ^^. <3 Iniciado:(sab. 6/3/21)