La respuesta

17 0 0
                                    

En multimedia esta april

-"bueno empieza tu, las damas primero, sobretodo las mas guapa que eres tu-" Ashton me miro con su típica cara de seductor

- Se me escapo una risita tonta, respire hondo, ya estaba lista, para decirle-

-"Ashton mejor parte tu, no puedo decirte"-

-"yo se que tu puedes, April"-

-"yo no"-

-"bueno  si te sientes mas comoda asi, partiré yo-" y su cara expresaba un poco de temor y nerviosisimo-

-"dale habla que me poned mas nerviosa, Ash-"

-" April eres la mujer mas linda que he conocido, tu carisma, tu ternura, amo tu figura, tus ojos y me encanta tu pelo.

con el pasar de estos dias, me he dado cuenta, que te quiero mas como una amiga, se que son pocos meses, lose, puedes pensar que puedo estar loco, pero si estoy loco, pero por ti, April.

Amo como me aconsejas sobre chicas, que te confesare que son excusas, para poder conversar contigo por Facebook, hasta horas de la madrugada.

Te quiero mucho, April

En ese momento quede con la boca por el suelo, no sabia que hablar, el sentía lo mismo que yo, era lo mas lindo que me podrían haber dicho y ahí decide decirle todo lo que siento por el.

-"Ashton eres muy tierno, gracias y como son las cosas de la vida, siento exactamente lo mismo por ti, desde que te vi por primera vez, me pareciste guapo, pero me daba miedo hablarte, asi que por eso te agregue a Facebook- me sonroje por mi tonta conducta-  Con el pasar de los días, me empezó a dar cuenta que me gustas mucho, me encanta hablar contigo, por las noches y cuando no hablamos me siento sola, porque te estas volviendo en alguien importantísimo para mi.

Y solo te quiero decir que te quiero mucho y me gustas mucho Ashton y me encanta saber que sientes lo mismo por mi"- tenia una cara de alegría que no creoq que haya sido muy normal-

Ahí Ashton me abrazo tan fuerte que logre sentir, su exquisito aroma, Ashton me susurró -"te quiero conmigo April-" y ahí mis ojos se llenaron de lágrimas pero de alegría y ahí fue cuando me sentí tan feliz que podría gritar.

-" April ¿te parece que intentemos esto?"- me miro con detención a los ojos, tratando de sacar mi respuesta.

Definitivamente esto era bastante rápido, pero confió en el plenamente, estoy con la boca en el suelo estoy mas que segura, tenia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.

-"April me pones nervioso, Respóndeme si?"-

-" Si Ashton, me parece que intentemos, tener esta relación"- le Sonreí y lo abraze, el me miro, con sus manos acuno mi rostro y planto sus labios sobre los mios, quede anonadada, le correspondi el beso, esto era el paraíso, sin duda alguna, era un beso lleno de ternura y alegría, el beso no duro mucho, pero para mi fue como una eternidad.

"Come back"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora