Party Hard

11 0 0
                                    

Después de una linda tarde, en la playa, yo y las chicas salimos de compras y eso que llevábamos unas maletas llenas de ropa de nuestra casa.

oh si somos tontas, jiji, entramos a nuestra tienda favorita H&M y apenas entramos empezamos a buscar ropa, veraniega y linda.

Me atendió un chico guapo, pero mis amigas tenia que pasarle un balde.

todo empezó asi:

estaba mirando un top que decía, good vibes, se acercoy me dijo

-"te quedaría excelente-" con una sonrisa picara en su rostro.

yo le Sonreí cortésmente y le dije

-" alomejor, pero no ocupo ese tipo de cosas, jajajaja-"

y ahí se río y fue ayudar a mis amigas que poco masle pasaban el culo y para nuestra suerte nos hizo un descuento.

-"¿cual es tu nombre?"-

-"April y tu"

-"Luke"- y me guiño un ojo

debo admitirlo el es bastante guapo, sus ojos son preciosos, y su espalda, concentrate April - quien mierda eres?- tu consciencia que rara vez me escuchas, tonta, deja de mirarlo con cara de que te lo quieres comer con pan. - no lo estoy mirando asi! y callate mejor! - a no? bueno me callaré, cuando me necesites llámame cuando me necesites:*

Cuando volví de peliar con mi consciencia todos me miraban extrañada- ahora mismo parezco tomate andante, de eso estoy segura.

y Luke dijo: -" que pensabas tanto?, tanto te guste?-"

idiota.

Clea, Tess y Ginger se partían de la risa en ese mismo momento y yo por supuesto roja completamente.

-"Callense las 4 si no quiere que les parta el enorme culo que tienen-"

y ahí todos/a nos reimos a carcajadas, mis amigas seguían coqueteando con Luke y yo andaba en mi mundo jiji, llevábamos como media hora pagando nuestra ropa.

Luke iba hablar y mis amigas se les caia la baba, y Luke dijo: -" Chicas, deberían venir a una fiesta conmigo y mis amigos, es la ultima fiesta antes de graudarnos y ser "maduros", ¿les tinca?.

Ginger: -" Es que andamos con mas amigos"- obviamente haciéndose la difícil.

Luke: -" No es problema vengan todos, sera una parte Hard"-

Ahí mis amigas gritaron y rieron, intercambiamos, whatssap y facebook, mis amigas ahora me llevaban arrastrando para ir a contarle a los chicos.

Después de caminar un par de cuadras, que se nos hicieron eternas llegamos a nuestra cabaña y los chicos estaban jugando Xbox, hombres, típico.

Tess dijo muy alto:" ayudenos, trio de bestias"-

Tess y sus comentariosque siempre hacen reír.

-Zack se toco el pecho indignado- " me ofendes, Tessi, lo dice la niña que duerme todo el dia y en invierno anda peluda como un chubacca cualquiera"-

y ahí nos partimos de la risa, y alfinal se dignaron a ayudarnos con nuestras 17 bolsas de ropa,jiji.

yo- "Que comeremos hoy tengo hambre? haciendo puchero"-

Ginger-" Vamos a KTF"- con una sonrisa de cómplice conmigo.

Robert-" Si vamos, porque me estoy partiendo de el hambre y saben como me pongo! jajaja

Tess-" Chicos nos invitaron a una fiesta esta noche"- dijo Tessi con una sonrisa peculiar de ella.

Ashton nos miro incrédulo junto con los chicos.

Ashton-" y quien las invito?"-

Ginger-" Un chico guapísimo de la tienda H&M"- mientras tenía una sonrisa pícara y le tendríamos que poner un balde, babosa mi amiga

Clea-" Si es muy guapo, y le coqueteo a April-" guiñando un ojo coquetamente, Clea cierra el pico.

Ashton me miro con el ceño fruncido y preguntó-" Que el hiso que?"-

Le Sonreí con inocencia y me encoji de hombros y le dije -" No le di pasada, tranqui Ash"-

Zack: -" Pero como quieres que no le coqueteen si es hermosa y tiene un físico hermoso"- Zack callate mierda.

y Ahí Ash y Robert le pegaron un sape en toda su cabeza y eso fue suficiente para que empezara a reirme como animal amorfo.

Clea -"¿ Vamos a ir o no a la fiesta del chico exquisito?"- Todos la miramos con cara de cachonda tu.

Zack: -" Si vamos, lo pasaremos genial! Aparte no quiero escuchar en la noche, como follan como conejos estos dos"-, señalándome a mi y a Ash.

Robert-" uuuuuu-" Este siempre se nas da de carbonero.

y yo dije -" soy mas virgen que la mismísima virgen de la guadalupe"-

y ahora si me haría pis de lo que dije jiji.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Come back"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora