La sorpresa

17 1 0
                                    

Después de nuestro beso, entrelazamos nuestros dedos y nos dispusimos a entrar donde nuestros amigos.

Ginger nos dijo :-" ¿porque tardaron tanto?"- y luego miro nuestras manos entrelazadas y se puso pálida, es mi amiga lose, siento dentro de mi que a ella le gusta Ashton pero, lo siento no renunciaré  a Ashton por nada del mundo.

Zack grito -" Felicidades, debemos celebrar, alfin  estos dos están juntos"- mientras se reía, maldito cínico siempre esta coquetiandome, pero que se le va hacer.

Zack, Ginger, Tess, Clea, Ashton, Robert y yo, chocamos nuestros vasos de frapuccino en forma de brindis y reíamos.

Después de 1 hora de carcajadas y conversaciones sin sentido, nos decidimos a irnos a casa y por la noche empacar e ir a la playa a la casa de el tío de Zack.

Esto seria perfecto, mis mejores amigos y mi novio hiriamos a playa, a celebrar nuestra ultima semana antes de la graduación.

Mis padres me dijieron casi al instante que si podría salir a la playa por 4 días con mis mejores amigos.

Claro después de las típicas conversaciones :" nada ilegal,nada de drogas, y sexo seguro".

Obviamente no creó que hagamos mucho caso en eso.

Ashton pasaría a las 6:45  por mi, el es muy puntual asi que debo arreglarme rápido, ya que son las 6, mierda.

Decidí vestirme bastante casual, pero linda a la vez, una blusa roja, una falda de flores, mi cartera color verde botella, que me regalo Clea para mi cumpleaños numero 16  , mis botines, mis gafas redondas y mi hermoso gorro café.

me deje mi pelo suelto, después de una batalla de alisarme el pelo, logre lo que quería, me puse un poco de rimel en mis pestañas, y un poco de brillo labial.

justo cuando me mire en el espejo y estaba tomando mi bolso, escuche la bocina del auto de mi novio y ahí lo vi en su Corolla XLI color gris que es bastante lindo, por cierto.

Baje con mis maletas, bueno lo que pude porque Ashton, se apresuro en ayudarme, me despedide de mis padres, pusimos mi maleta en su maletera de el auto, y emprendimos rumbo a la playa.

¿que sorpresas los esperaran?
MULTIMEDIA: Esta la tenida de April, gracias lectoras y no se les olvide votar, bye

"Come back"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora