HyunJin salto del miedo luego de que Jisung le pasara un papel que pensó que era un insecto, soltó un grito para nada masculino y la risa de Han se escuchó de fondo.
-¿Acaso quieres matarme? -toco su pecho exagerando la situación- Me pudo haber dado un coma diabético.
-¡Ay, cállate! -rio más fuerte- Solo es un simple papelito -le mostró el papel, HyunJin sonrió.
Se miraron fijamente a los ojos, en ambos empezaba a existir un pequeño brillo en sus ojos, ese brillo que solo da a entender algo y claramente HyunJin pensó en ese momento que todo estaba mal, que habían hecho mal en fingir algo que no era y ahora se siente extraño.
-¿Tienes hambre? -soltó Jisung cuando cayó en cuenta, se levantó rápido de la banca de aquel parque- Conozco un lugar donde vender comida china muy buena.
-Ah, claro -se quedó serio, intentaba analizar todo- Vamos -terminó de decir para emprender su camino al lugar.
Nadie dijo nada, pero claro que iban a tener que aclarar muchas cosas entre ambos, nada podía quedarse así y HyunJin había dejado en claro que no podían seguir fingiendo por la razón por la que estaban confundidos ahora mismo, habían perdido la cuenta de cuántas veces se habían besado para intentar engañar a todos y terminaron más engañados ellos.
Quedaron 🤡🤡
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Venganza -Hyunsung-
FanfictionHan Jisung le pide a su único amigo que finja ser su novio para darle celos a su ex, pero poco a poco ambos se van enamorando. Parejas Secundarias: -MinMin -Changlix -ChanIn