Aquí era donde el plan empezaba, HyunJin quería evitar los besos y caricias pero al parecer Jisung era algo que quería hacer solo para hacer sufrir a Minho.
-Una cuadra antes de llegar nos tomamos de las manos y caminamos normales, solamente que hacemos cosas de novios y así -explicó.
-Entiendo... por favor no besos -Hizo cara de asco- No me gusta la idea de besarme con mi mejor amigo...
-Seas maricon -se quejó- Es parte del plan, aparte no será gran cosa.
[•••]
-Vaya, que tenemos aquí -Minho rió- Al parecer si andabas de puta con HyunJin.
A HyunJin le hirvió la sangré, Minho se la había pasado dando miradas y rodando los ojos cada que tenía oportunidad.
-Pensé que la puta infiel aquí era otro -soltó de repente- Y de hecho, a ti no te importa si anda conmigo -HyunJin jalo a Jisung, lo tomó de la cintura y le planto tremendo beso.
Jisung siguió el beso como si nada hubiera pasado, se dejó llevar y para rematar, cuando se separaron se relamió los labios y sonrió de lado.
-¿Así o más claro, Lee? -HyunJin alzó una ceja desafiante.
Minho solo se dio la vuelta y se fue, Jisung casi se caga de la risa y HyunJin solo tomo sus cosas y las de Jisung y lo saco de ahí.
-Eso estuvo increíble, ¿viste su cara? -brincó emocionado.
-Hannie, olvida lo que dije hace rato, si ese pendejo va a sufrir, sufrirá como se debe.
Ambos sonrieron, el plan estaba yendo de maravilla y eso que solo era el inicio.
No mamen, se me sale lo perra 😫☝️
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Venganza -Hyunsung-
FanfictionHan Jisung le pide a su único amigo que finja ser su novio para darle celos a su ex, pero poco a poco ambos se van enamorando. Parejas Secundarias: -MinMin -Changlix -ChanIn