Otro día más en la academia de baile, Jisung llegó y dejó sus cosas en una esquina, ya habían llegado todos, solo faltaba Minho y Seungmin, HyunJin miraba de reojo a Han, quien solo se dedico a calentar como todos los demás y a no prestar atención a lo que le rodeaba, una vez que Minho llegó con el menor, el semblante de Jisung cambió a uno molesto y serio, practicaron lo que tenían que practicar, fue en busca de sus cosas y salió del lugar con Minho detrás.
-Hey, Sung -Jisung se paró en seco, se atrevía a llamarle así después de todo.
-¿Qué quieres? -No quiso ni mirarlo.
-Quería saber si me podías devolver mi sudadera -cuanto descaro.
-¿Me estás pidiendo algo que me regalaste?, esta bien, te la devolveré, idiota -rodó los ojos y se fue a los baños.
-¿No te cansas? -Minho pegó un brinco, no se esperaba que HyunJin estuviera detrás suyo.
-Tu no te metas -Minho le lanzó una mirada de odio.
-Deja de mirarme como si fueras superior, porque eres tremenda mierda en vida, te dire algo y espero te quede claro, te vuelves a acercar a Jisung y se me va a olvidar que eres mayor que yo -Minho rodó los ojos- Por que de un golpe voy a hacer que se te quite lo idiota y prepotente que eres -fue detrás de Jisung no sin antes golpear a Minho con su hombro por "accidente".
Jisung por su parte estaba en una esquina llorando, Minho estaba siendo un desgraciado, HyunJin con solo ver esa imagen corrió hasta su amigo solo para abrazarle, tal vez había sido duro con él, pero Jisung tienen que aprender a que no todo es color de rosa.
No quiero que odien a Minho aAaAhHh )):
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Venganza -Hyunsung-
Fiksi PenggemarHan Jisung le pide a su único amigo que finja ser su novio para darle celos a su ex, pero poco a poco ambos se van enamorando. Parejas Secundarias: -MinMin -Changlix -ChanIn