Sipnosis

218 12 0
                                    

Hola! Soy Ariana grande butera, soy de ese tipo de chicas que no le gustan las joyas, ni preocuparse por el resto, ni las apariencias y menos los chicos.
Asisto a la secundaria rosewood y lamentablemente nos separan por etiquetas,
en la primera escala son los plasticos les decimos así por que se creen perfectos como barbie .

Después están los amigables conversadores son los que siempre te sacan una sonrisa o una pequeña risa, siempre están dispuestos a ayudarte(eso da miedo xd) pero en sí son súper.

Y luego venimos nosotros (según las ZORR... Plasticas) que somos los nerds o cerebritos no me molesta que me digan así solo que no nos conocen y no deberían juzgar así.Por supuesto no somos los únicos A los que nos llaman nerds hay varias personas más.

Bueno, pasó la mayoría del tiempo con mis amigos,o voy a nadar (me encanta nadar), también pasó tiempo con mi familia pero no excesivamente haha.
Buenos les presento a mis Friends
Ashley.- si la conoces sabes que no te traicionara, es muy divertida y femenina pero no llega al punto ZORRA eso la hace la mejor. Bueno ella es muy preocupada de sus notas y de su familia.
Katy.-es muy callada sus ojos dicen lo que esta pensando, claro que con nosotros es lo más divertido que hay, es repitente, y vive con su abuela ya que sus padres tienen muchos problemas, Aa por Cierto es muy buena escritora.
André.-es el mejor de los mejores amigos, lo molestan diciéndole que es gay el nunca nos dice si lo es o no, pero no lo juzgamos por eso. El me gusto desde pequeños ya que nuestras casas están muy cerca, nunca voy saber si yo le gusto:/

Bueno ahora las plásticas con sus novios (no voy a describirlas/os porque no me agradan en absoluto y pues los odio😊)
Vanesa y John, selena y tobby, Lucy y Austin. Vanesa es la abeja reina selena y Lucy sólo son sus perros guardianes ,por cierto.
Bueno mañana hay un examen del libro ____ así que iré a estudiar a la casa de André,byeee.

Hola lectoras, Ojala les haya Gustado la sipnosis, sigan leyendo porque cada se vez se pone más interesante c:, bueno si tienen sugerencias o preguntas no duden en comentar;) en un rato subo el 1er cap byeee💕

eres MIA, seas como seas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora