¡Atención!
Partiré presentándome para los que aún no tienen muy claro quien demonios soy, je, mi nombre es Javiera, pero ustedes pueden llamarme como se les plazca.
Soy Chilena, tengo 22 años y como sale en mi perfil, estudiante universitaria con mi vida al borde del colapso, soy un caos y eso para los que me conocen no es novedad, siempre digo actualizaré todos los días y termino actualizando una vez cada dos años, pero en fin, así es la vida, en algún momento sentaré cabeza y me pondré las pilas, pero mientras pase las/os torturaré con mi gran habilidad de dejar los capítulos en medio del caos y desaparecer por días donde la intriga las consumirá pero eso es lo weno.
Chiquitines como ya les he comentado con anterioridad tengo una cuenta en IG donde estaré subiendo información sobre los libros, reels, imagines, spoilers, lo que se me ocurra:) encontraran el enlace directo en mi perfil o bien es:
_Jaaviipb_
Solo para recordar tengo más historias publicadas en mi perfil, como ✨EN LA MIRA que está finalizada ✨🐍 para si gustan pasen a darle una leída así flash y vean si es de su gusto 💜
Ahora sí.
Antes de empezar las debidas advertencias quiero aclarar que esta historia tocará temas bastantes sensibles y quiero que tengan la mente abierta y disfruten la lectura, no quiero herir a nadie, soy consciente que estamos en el siglo 21 y que existe de todo, gente creyente y gente atea, yo personalmente me considero creyente así que, qué el señor me perdone por todas las profanidades que están a punto de leer.
Ahora sí.
Este es un borrador, así que es probable que te encuentres con errores de redacción, ortográficos y de contextos.
Esta historia posee contenido adulto.
Aclaro que NO es una historia llena de flores y mariposas, los protagonistas vivirán situaciones reales, donde sus decisiones los llevarán por buenos y malos caminos, trataré de abordar de forma correcta los temas que saldrán.
La historia tratará temas sensibles como lo es la religión, abuso de sustancias ilícitas, relaciones toxicas, libre albedrio, infidelidad, masoquismo, satirismo, libertinaje y más.
No está narrada por un solo personaje, así que a lo largo de la historia encontraran diferentes narradores y punto de vista, ¡Pero ojo!, los protagonistas y en quienes girara la historia será en Asher Collins y Amaia Rose y en sus respectivas familias.
La historia está ambientada en este siglo, en algunos capítulos encontraran las fechas, trataré de mantener un orden cronológico que sea sencillo de entender.
Por el momento será un solo libro, mediante se vaya desarrollando la historia confirmaré si habrá una segunda parte.
Espero sean de tu agrado los hechos y sucesos que ocurrirán en esta historia y si no, no hay problema. Solo pido que si van a expresarlo sea con el debido respeto.
Si la novela te está gustando agradecería que la votaras y comentaras, ya que con eso me estas ayudando a que la historia llegue a más personas y eso sería gratamente reconfortante para mí, por el gran trabajo que le he puesto a esta obra.
¡Recuerda! El plagio es un delito, se creador de tus propias historias.
Ahora sí, creó que ya están sobre la mesa todas las debidas advertencias y es momento de que puedan pasar libremente al prologo.
Bienvenidas a un mundo de sucesos inesperados, revelaciones, y por sobre todo pecados...
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Pecado.
Teen FictionSi tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies en el fuego eterno. Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti ; mejor te es entrar con u...