🎶Recomendando Songs🎶

50 7 8
                                    

Hi people! Como les va? Todo bien? Todo correcto!? Y yo que me alegro xD


Bueno... estaba un poco aburrido, así que decidí hacer esta sección de recomendando canciones... a ver si les gustan...




Esta Primera entrega de "Recomendando canciones" va a ser del tema....







ROCK!

Así que vamos!!!!

Song 1

Amo Get scared, ok? AMO! es una de mis bandas alternativas favoritas.... y cuando me entere que hicieron un cover de LIT, me quise morir!!! obviamente, me gusta mas esta version que la original, y no es por nada, solo que las voz de Nick me encanta! 


Song 2 

estoy seguro que muchos ya conocen esta obra de arte, pero no estoy seguro de si conocen esta versión, el grupo Bad Wolves, realizo un cover de este temazo en honor a la difunta vocalista de el grupo the cranberries.  Y si soy sincero, creo que es realmente hermoso! 


Song 3 

si soy sincero, conocí esta versión antes que la original, y la voz de ella es para derretirse! 




Song 4 

¿Pensaron que todos seria covers de algún grupo famoso? la verdad yo también, pero no podía dejar afuera a este grupo que me encontré de casualidad y me enamoraron sus canciones. Tenia mis dudas entre presentar esta canción o "feading memoreis", pero confió en que ustedes mismos van a buscar después 


Song 5 

y cerramos la primera entrega de esta sección con Victims Aren't we all. tremendo grupo! compuesto por el ex guitarrista de Get scared (aunque siguen siendo amigos cercanos) esta es sin lugar a dudas la mejor canción de este grupo (por mi) 






si les guste este juego, dejen me saber si quieren parte 2! 

Eso era todo!!! espero que les gusten estas canciones y déjenme saber su favorita en los comentarios!  


Hasta la próxima! 

Scar Rocio 

🍷¡Hora De Conocernos! ~Blog~ 🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora