Como Sugerencia de @Ded_Seb_ En este cap voy a relatarles alguna experiencia Paranormal que yo haya pasado...Bueno, La verdad no tengo muhas... pero si hay algo que me pasaba a veces y espero no me vuelva a pasar, puesto que era algo muy doloroso para mi.
No se si considerarlo paranormal o no. Pero va....
Desde que era un niño, Tenia problemas con fuertes deja vus.. Pero no eran comunes... estos venían en sueños.
Es decir, que lo que yo haya soñado podía volverse una realidad que me cause un efecto bastante doloroso.
Me dolía mucho el estómago, me costaba respirar y cada que seguía se hacía peor. Me dolía mucho, pero mucho la cabeza... y a pesar de que intente cambiar lo que pasó en mi sueño con la realidad no podía...
Mi abuelo me explico una vez sobre la "Energía Psicotronica" que es la energía que las personas tenemos al rededor de nosotros... hay energía y vibras en todas partes... básicamente están en el aire. Y nosotros podemos tomarlo y convertirlo en Fuerza. Es un método Budista muy ultilizado al que llamaban "Iluminación" y lo que uno puede hacer con parece casi imposible, pero se puede controlar incluso a otras personas psicológicamente con este método. (Obvio, es muy difícil de utilizar y te deja hecho mierda de dolor cada que la uses) Mi abuelo, me contó tantas historias sobre este tema, como que en realidad, lo que Jesucristo usaba como "Magia" Era la energía Psicotronica. Pero eso lo dejaré para otro cap.
Tengo un abuelito muy buena onda!
Bueno, con algo de estudio.. llegue a la conclusión de que lo que yo hacía, era usar energía dormido para atraer vibras futuras... pero la verdad, aún no terminamos de estudiar lo que hacía. Sólo se que desde hace como un año que no me acurre...
EN FIN!!!
¿A ustedes les ocurrió algún suceso Paranormal?
Compártelo con todos aquí!
----->
ESTÁS LEYENDO
🍷¡Hora De Conocernos! ~Blog~ 🍷
RandomHello~~ Soy Scar Rocío. Bueno... como les comenté en mi libro de dibujos, Como llegamos a los +400 seguidores, yo abriría un blog personal. ¡Pero! ¡Pero! En Este Blog no sólo hablaremos de mi, sino que yo (a lo Germán Garmendia) les dejaré pregunta...